Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: presentacion

  1. #1
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado presentacion

    hola a todos soy nuevo en el foro desde asturias he adquirido un opel kadett gsi para restaurar, la verdad soy muy apasionado de estos coches hace varios años he tenido otro un 2.0 16v este de ahora es un 2.0 8v de 115 pero con modificaciones pa empezar se le cambio el motor y lleva el motor del ascona 2.0 gt con el cambio del kadett colectores iresa linea artesanal con bombo de un 132 esta un poco agachado y me gustaria ir mostrando mi proceso de restauracion de momento tiene varias cosas a modificar y reparar tiene caudalimetro mal intermitenes naranjas aletas delanteras y porton trasero tono difernte pintura interiormente a excepcion del techo (tapizado descolgado) resto en muy buen estado moqueta asientos tapizados etc. a ver si me deja colgar fotos y os ire mostrando un saludo graciasClic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141101-WA0014.jpg 
Visitas: 148 
Tamaño: 138.2 KB 
ID: 48253Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141101-WA0015.jpg 
Visitas: 147 
Tamaño: 153.5 KB 
ID: 48254Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141101-WA0016.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 155.8 KB 
ID: 48255Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20141101-WA0017.jpg 
Visitas: 145 
Tamaño: 157.1 KB 
ID: 48256

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Bienvenido

    ¿De que parte de Asturias eres? me suena haber visto ese kadett en venta, eso si, la motorización 2.0 de 115 no estuvo a la venta en españa para el gsi, o era un 1.8 8v de 115 o un 2.0 8v de 130

    Ahora a empezar a meterle mano y dejarlo como se merece

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    soy de langreo y en ficha tecnica es un 2.0 de 85 kw que si lo pasamos a cv son 115 el coche es del año 87

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Bienvenido Nacho! Se ve que no pasa por su mejor momento ese kadett, pero con un poco de trabajo seguro que lo dejas como se merece

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nachoasturias Ver mensaje
    soy de langreo y en ficha tecnica es un 2.0 de 85 kw que si lo pasamos a cv son 115 el coche es del año 87

    Pues o bien es una errata o bien fue importado, que por matricula me extraña. ¿Que código motor trae en la documentación?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido Nacho,vas a tener curro con ese kadett,espero que no tengas problemas para restaurarlo ya que parece un poco "maltratado".Como le gusta poner a la gente la pegatina de 16v cuando es un 8v!!!Con lo que mola el 8v.Saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    no tiene erratas en otro momento os enseño un foto de la ficha (ahora mismo no la tengo aki conmigo) hay varios modelos como el mio es importado pero porque en aquellos años no habia fabrica en españa pero este modelo existe y se comercializo en españa pocos modelos pero los hay. de echo le metieron el motor del ascona de 130 y pasa perfectamente la itv porque el aspecto del motor es practicamente identico

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Te lo digo porque los primeros 20seh en ficha venian marcados como 85kw siendo una errata, de las muchas que tuvo opel en su dia en las fichas técnicas, pero solo existe un unico tipo de seh de 130cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    31 Dec, 15
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    buff kike eso si que ya no lo se, lo que si se es que si buscas por internet el modelo existe y hay informacion sobre el, pero bueno tampoco va a mas realmente el motor esta cambiado y si tiene 130 que es lo mportante jejee. voy poco a poco restaurandolo y cuando tenga avances a ver si habro un post en restauraciones lo que pasa que mi restauracion va ser un poco mas light jeje he visto alguna como la de peralta y flipe yo creo que no tendria tanta paciencia para desarmar tanto y tener el coche tanto tiempo parao si poder disfrutarloun saludo tio cuidate

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo que te diga kike

    No te fies de todo lo que ponga en internet, la via del conocimiento gsi sólo está aquí . Los kadett gsi nacionales 2.0 8v son todos 20seh, es decir, 130cv, lo de las fichas es un errata, sin mas, tendrá el motor cambiado pero por otro igual que cuando salió de fabrica

    Ahora a revivir sus años mozos

    Un saludo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •