Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: ¿Alguna forma economica de enviar llantas?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado ¿Alguna forma economica de enviar llantas?

    Dada la escasez de material por mi zona me surge la duda de si alguien conoce alguna compañía o alguna forma económica de enviar llantas.

    A mi se me ocurre kiala (la opción barata que usa Oscaro) imagino que las dimensiones-peso de una llanta las aceptaran, pero habría que enviar las llantas por separado...

    ¿Que otras opciones baratas hay? Por SEUR y similares me duele el bolsillo... Jeje

    S2!
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Kiala admite hasta 8kg y medidas 65x40x40cm y son 4€ por bulto. De lo que saco que por medidas lo mas grande que se podría enviar seria una llanta de 15 pulgadas, a lo mejor de 16 colaría aunque se pasa unos mm, pero el peso... ¿Cuanto puede pesar una llanta?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Según donde sea (península), en su momento yo mandé unas por Correos (2 paquetes) y me salieron bastante bien de precio... calcula medidas y pesos y mira tarifas, porque no recuerdo que fuese caro.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    La idea del cartero no la asociaba yo con una llanta.... Miraré a ver
    Y ahora que dices correos... Miraré correos-Express tambien
    Gracias!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Dentro de lo mas económico es presupuestar con genei, yo la uso todas las semanas para mandar y recibir y no hay rival
    Última edición por kike_gsi8v; 31-12-14 a las 11:00

  6. #6
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Me lo imaginaba. De momento, partiendo de la estimación de 8kg por llanta y unas medidas de 40x40x20cm he obtenido los siguientes precios, para que queden para uso y disfrute de todos:
    Kiala: 4€ x5 llantas = 20€
    Correos: 8.52€ x5 llantas = 42.60€
    Correos Express: 18.50€ por llanta, las 5 en un solo paquete: 49.71€

    ¿Alguna sugerencia mas?

    EDITO: he encontrado una pagina: Genei.es que es un comparador/mediador y con los datos de antes me da los siguientedñs precios:
    "Servicio 48/72hr": 15.95€
    Zeleris: 19.06€
    Envialia: 19.82€
    Tipsa: 25.16€
    UPS: 36.08€
    CorreosExpress: 22.47€
    "Servicio 24h": 18.40€
    TNT: 26.61€
    ASM: 30.16€

    Flipado me hayo jaja. Así si...
    ...tengo que revisar un asunto pendiente que tengo con un forero y una estabilizadora que salia mas caro el collar que el perro....
    Última edición por Benji; 31-12-14 a las 11:40 Razón: florero XD... estos móviles....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Kiala no perdon, ha sido una errata, he querido decir genei!! lo edito

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Kiala no perdon, ha sido una errata, he querido decir genei!! lo edito
    +1 a genei, yo tambien lo uso y aunque en internet hay opiniones dispares a mi me ha funcionado muy bien. Parecido a genei tambien teneis packlink, al final no dejan de ser intermediarios y utilizan casi las mismas agencias de transporte.

    De todas las maneras los precios que pones abajo seria enviando 5 paquetes independientes, quiza si agrupas las llantas de 2 en 2 (es decir, paquete de 40x40x40) es posible que te salga mas economico. No te cuesta nada probarlo.

    Ahora mismo dandole al buscador de genei un envio de norte a sur de españa, un paquete de 40x40x60 (3 llantas una encima de otra) y 25kg sale por correosexpress en casi 12€ (al realizar el pago te cobran una pequeña comision mas, no demasiado si mal no recuerdo)

    Un saludo

    Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Los precios que he puesto son de 1 paquete de 40kg y medidas 100x40x40, que imagino que sera aproximadamente lo que ocupen las 5 llantas, por lo que es todo un lujazo de página y si encima deciis que la habéis usado y va bien.... ¡¡TEMA RESUELTO!! Y en tiempo récord!
    Muchas gracias a todos. S2!
    Última edición por Benji; 31-12-14 a las 11:41

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Es verdad, olvidaba Genei, que ya me lo comentó un compañero del curro y es cierto que para enviar tienen preciazos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •