Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Luces consola central

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado Luces consola central

    Hola a todos, estoy buscando algun brico y los que veo ya estan caducados en sus correspondientes servidores.
    Tengo fundidas todas las luces de la consola central de mi gsi. He intentado sacar la consola, incluso desmontando casi también el cuadro de agujas, pero falta "algo" que no me deja sacarla.
    He quitado los dos tornillos de abajo, mas los del ordenador de abordo, más el que está al quitar embellecedor del volante y nada.

    ¿alguien me puede guiar? GRACIAS

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Tienes que quitar los conductos de aire de la calefaccion/ aire, salen haciendo palanca en los lados, verás que hay un tornillo en cada uno creo, luego tienes que sacar las ruletas de velocidad de ventilador, frío/calor, y trampillas, creó que salen todas estirando para afuera en la posición vertical, (me quiere sonar que la central sale de distinta forma) y para sacarla entera del todo tendras que soltar la sirga de las trampillas y las clemas eléctricas. Hace tiempo que la saque y ya no lo recuerdo muy bien, puede que me deje algo pero creo que es mas o menos así.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 08
    Modelo
    Astra F / C16SE
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Hola aquí se habla también del tema:
    http://www.clubgsispain.com/showthre...chero&p=405907

    La ruleta central que comenta astra_merit (si tocase desmontarla) efectivamente se saca de forma distinta que las otras dos, hay que ponerla en la posición 3 o 4 dependiendo de cual sea la más alta que tenga, y meter un destornillador plano por un orificio que tiene en la parte inferior, hasta llegar a tocar el eje central del mando que es donde tiene un topecito que al presionarlo y tirar hacia fuera desbloquea al botón y te lo permite extraer.

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Ves, ya me sonaba a mi algo, sale igual que la del mando de luces, ten cuidado también con la varilla de las trampillas, sueltala antes de sacarlo.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 15
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    464

    Predeterminado

    Gracias a los dos porque me estaba volviendo loco para soltarla y no podia. Ya os diré si ha muerto algo o alguien en el intento

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •