Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 99

Tema: Aumentar caidas y avances

  1. #21
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 14
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    gdh5fh4h4r4htrth
    Última edición por 6539f; 21-09-19 a las 13:35

  2. #22
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Los tirantes de refuerzo no están mal, pero van a parar a un solo punto (2 si pones uno por lado). Echa un ojo a cómo resolvió, por ejemplo Kike, en su post, el otro lado. Es más efectivo que el tirante. También verás los silentblocks centrales que te menciono en los tie-rods (bieletas) y el damper de goma. En Astra, es igual toda esta parte.

    Si podeis tirar una barra, o mejor aún, una V de torreta hacia los soportes de motor, es una modificación muy "apetecible" (como en el Vectra del BTCC, pero yo lo haría desmontable).

    Las puntas de la cuna, efectivamente, sería buena idea unirlas y reforzar esta unión con una cartela o tirante en diagonal. Si puedes ver algún Qashqai de última generación, por ejemplo, se usó para dar mayor respuesta al eje delantero. Imagina que la cuna, en su anclaje, en vez de rígido, son bisagras, así podrás hacerte a la idea de por donde y cómo deformará todo. Una barra uniendo las dos patas y una cartela o barra de refuerzo en diagonal bastará. No se si te haces a la idea...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    Si me permites Dani, ilustro con el esquema que pusistes anteriormente.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Subframe.jpg 
Visitas: 317 
Tamaño: 56.9 KB 
ID: 48313

    Por cierto, siguiendo con el tema de dar avances, e aquí otra solución aunque un poco drastica.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Caster nova.jpg 
Visitas: 347 
Tamaño: 66.9 KB 
ID: 48314

    Otro tema que me gustaría comentar, es el echo de que algunos Vectra BTCC pasaron la cremallera de dirección a la parte inferior. Cuando encuentre las fotos las subo. Esto me dio mucho que pensar en su día, ya que se podria adaptar por ejemplo las manguetas de pivote desplazado de los clio sport.

    Un saludo

  4. #24
    Fecha de ingreso
    16 Feb, 13
    Modelo
    Mordor
    Mensajes
    272

    Predeterminado

    E aquí la imagen que buscaba.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Vectra BTCC.jpg 
Visitas: 284 
Tamaño: 217.3 KB 
ID: 48315
    Igual me e columpiado un poco al sugerirlo, pero no estaría nada mal tener un sistema de estos en nuestros coches...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Juraría haber visto esa foto antes.

    El inconveniente que te plantea esta configuración, es que el número de adaptaciones a realizar se multiplica exponencialmente (alojamiento y salida de la columna de dirección, manguetas+amortiguadores+trapecios y/o rotulas... etc), y que la estabilizadora, hay que reubicarla, o bien en el antiguo emplazamiento de la cremallera (con sus consecuentes adaptaciones), o no se bien bien dónde la colocaría.

    Gracias Alberto, esa era la imagen! ;-)

  6. #26
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    Los tirantes de refuerzo no están mal, pero van a parar a un solo punto (2 si pones uno por lado). Echa un ojo a cómo resolvió, por ejemplo Kike, en su post, el otro lado. Es más efectivo que el tirante.
    Me he pegado toda la tarde leyendo y no he visto nada.... O se me ha indigestado tanta letra o las fotos son de las que desaparecieron.... ¿Tienes alguna a mano para resubir? Mi vectra creo que tiene algún apaño hecho en el soporte de la cremallera del lado del conductor, así que no estaría demás mejorar este aspecto aunque mi conducción sea algo flanderizada... S2!

  7. #27
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Uno de los combos mejor resueltos que he visto hasta el momento:


  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    También bien montado que parece oem... ¿El refuerzo es el perfil entre soporte y soporte y de cada soporte hacia afuera?

  9. #29
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado

    Eso es. Eso evita que el mamparo se doble hacia los lados al girar.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    Perdon por ensuciar un poco el hilo... Para hacer eso hay que sacar salpicadero, y retirar todo el cableado y demás y repintar por dentro también me imagino.... Y ¿con tig? ¿O con electrodo normal se podrá conseguir buen acabado? Y por fuera ídem, habrá que sacar motor para poder meter mano... Y las barras, además de en los extremos llevaran también cordones discontinuos al mamparo me imagino ¿verdad?

    Perdon por el tocho y gracias

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •