Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Cuanto frenan vuestros astras, kadetts, vectra etc...?? informe itv

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Cuanto frenan vuestros astras, kadetts, vectra etc...?? informe itv

    Pues el otro dia pasando la Itv me pareció interesante hacer una comparativa, para así saber mas o menos que tal frena el coche de uno y de otro con distintos componentes, ( se que todos frenometros no van igual de calibrados pero mucho tampoco se iran)

    Ahí va el mio, astra Gsi 16v con frenos brembo max y latiguillos metalicos

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_20141227_111933.jpg 
Visitas: 212 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 48150

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Una comparativa muy curiosa,ahí va el mío,discos y pastillas de serie,dot 4 y latiguillos metálicos:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 107.8 KB 
ID: 48151

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Lo mas habitual es que la lectura delantera llegue hasta el bloqueo completo, y eso en función de los rodillos se produce antes o después con lo cual los datos comparativos no son muy fiables, ya que unas maquinas bloquean a 2000 y pico N, otras a 3000 y pico....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Las máquinas yo creo que bloquean respecto al peso, ya que en los mismos rodillos hay camiones que llegan a dar 25kn, y todoterrenos 4x4 etc, dan unos 4-5 kn. Quizás lo mas sensato para comparar sea la eficacia con respecto a la tara, pero creo que eso en el informe no viene.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si creo que llevas razon,yo pase la itv en la misma linea al corsa y al explorer..el corsa dio alante 2 y pico y el explorer casi 5..a la hora de poner los datos en la maquina yo creo que se configura automaticamente cuando bloqueara las ruedas.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •