Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
¿De donde sale esa moda estúpida de poner muelles en los anclajes de los reposacabezas? El otro día, me dí cuenta por primera vez y había montones de coches con tremenda gilipollez. Es detestable.

El coche tiene muy buen aspecto Enlasnubes, pena de modificaciones estúpidas que le han hecho, está un poco "mancillado", pero no te costará demasiado devolverle la dignidad.

Encuanto al cuadro de agujas, es de lectura más sencilla y cómoda, pero con el LCD ganas presión de aceite y amperímeto. Puntos flacos del LCD: el cuentakilómetros se para y las bombillas son caras.

Respecto a las alfombrillas, que yo sepa las originales tampoco llevan fijación al suelo. A lo sumo alguna tira de velcro, pero las originales imagino que ni eso.

Si está retapizado es probable que la tapicería no sea ni original, ¿y la pintura? ¿Lo has comprobado? Fotografía la chapa que hay nada más abrir el capó, donde el radiador, que vienen datos del peso del coche y número de bastidor. Los dos numeros de abajo son los códigos de color de la pintura y el habitáculo.

El amortiguador del maletero imagino que será genérico. Retíralo y en cualquier recambista deberían darte otro nuevo. No deberías pagar más de 20€ en ningún caso.

E 278 y 538 pone en el código de color. ¿Sabéis la correspondencia?
La tapicería me da que no es original, pero la verdad que esos cuadritos son muy "alemanes" y el coche nació en Alemania para ser importado por su primer dueño español a los 3 años de vida según me han contado. Así que tampoco me sorprendería. . .

En cuanto al reposacabezas, tengo que desmontar el del conductor, porque si te apoyas se vence para atrás. No sé si habrá algo partido dentro o qué, echaré un vistazo cuando pueda.

Cierre centralizado. ¿No abre el maletero? ¿Es lo normal? Lo tengo que abrir con la llave.
¿Qué me recomendáis en cuanto a las cerraduras? ¿Alguna de seguridad, ya que tengo que cambiar la de la puerta del conductor?

El amortiguador del maletero había pensado mirarlo en un desguace, pero la verdad es que lo mismo uno de desguace está en las últimas así que te haré caso y lo miraré nuevo. ¿Es parecido a los de vuestros 3p así a simple vista?

Gracias por vuestras respuestas. . . Amenazo con seguir preguntando mucho jeje.