Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

  1. #51
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Para tapar ese agujero, has pensado en tapizar la zona? De qué material es?

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #52
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Para tapar ese agujero, has pensado en tapizar la zona? De qué material es?

    Saludos.

    Es plástico duro. Si te fijas en la foto de la página anterior, cuando todavía estaba puesta la tira de led se aprecia bien. Sería una opción sí. Algo compleja porque habría que tapizar todo el arco . . . No lo había pensado.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  3. #53
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues tarde productiva para quitar cosas feas. . .

    Antes.



    Después.



    Y el pomo también lo he cambiado.



    Edito para poner la foto del antes:



    Como lo tengo completo, y a pesar de ser tunning, lo pondré en segundamano o milanuncios por si a alguien le gusta. Además es sencillo de poner y quitar gracias a un tornillo lateral.

    Al final como véis me decidí por un pomo de Opel, pero no exactamente de Kadett que me parecen feotes. . .

    Creo que éste le queda bien y no desentona.
    Última edición por Enlasnubes; 25-01-15 a las 23:31
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  4. #54
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bueno, bueno. . .
    Por fin me han instalado la botonera de los elevalunas y el techo. También la palanca de intermitente que no hacía ráfaga de luz largas. . .

    Ya os puedo dar ráfagas si os veo por ahí. . .

    Eso sí, solucionado un problema se manifiesta otro. La botonera ha quedado instalada como os he dicho, el elevalunas derecho va perfecto, el techo también, pero el elevalunas izquierdo hace un ruido enorme, apenas baja y luego no sube. Hay que pulsar el botón y ayudarle con la mano.
    El mecánico me ha dicho que ni desmonta el panel, no sea que se fastidie del todo y se me caiga la luna para abajo. Que cuando me busque un repuesto se lo lleve para que me lo arregle.

    Así que voy a darle al buscador a ver qué se habla del tema de los elevalunas.

    Saludos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  5. #55
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Bueno, bueno. . .
    Por fin me han instalado la botonera de los elevalunas y el techo. También la palanca de intermitente que no hacía ráfaga de luz largas. . .

    Ya os puedo dar ráfagas si os veo por ahí. . .

    Eso sí, solucionado un problema se manifiesta otro. La botonera ha quedado instalada como os he dicho, el elevalunas derecho va perfecto, el techo también, pero el elevalunas izquierdo hace un ruido enorme, apenas baja y luego no sube. Hay que pulsar el botón y ayudarle con la mano.
    El mecánico me ha dicho que ni desmonta el panel, no sea que se fastidie del todo y se me caiga la luna para abajo. Que cuando me busque un repuesto se lo lleve para que me lo arregle.

    Así que voy a darle al buscador a ver qué se habla del tema de los elevalunas.

    Saludos.
    Aiba esa es la botonera que lleva el techo electrico? nunca habia visto una!
    Acerca del problema del elevalunas, yo quitaria el panel, no se te va a desmontar nada ya que el mecanismo va por dentro, asi ves que le pasa, igual es problema de las guias que le aprietan mucho solamente. Si no, al ser 2 puertas llevara el mecanismo de tijera como en los de 3. En desguace 30€ y fiesta. No es nada complicado montarlo, animate!
    Un saludo y a seguir asi!

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Aiba esa es la botonera que lleva el techo electrico? nunca habia visto una!
    Acerca del problema del elevalunas, yo quitaria el panel, no se te va a desmontar nada ya que el mecanismo va por dentro, asi ves que le pasa, igual es problema de las guias que le aprietan mucho solamente. Si no, al ser 2 puertas llevara el mecanismo de tijera como en los de 3. En desguace 30€ y fiesta. No es nada complicado montarlo, animate!
    Un saludo y a seguir asi!
    Pues ahora tengo dos. La nueva instalada, que cuesta una pasta y la vieja, que lo mismo algún manitas electrónico la revisa y la pone a punto. Aunque en cuanto a fiabilidad, a priori, mejor la nueva claro.

    Miraré lo del panel, y tenía pensado llamar al desguace, pero siempre me queda el mismo pensamiento. Si me lo venden y me toca uno muy cascado y dura 4 días. . . Miraré un repuesto nuevo también para comparar precios.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  7. #57
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Pues ahora tengo dos. La nueva instalada, que cuesta una pasta y la vieja, que lo mismo algún manitas electrónico la revisa y la pone a punto. Aunque en cuanto a fiabilidad, a priori, mejor la nueva claro.

    Miraré lo del panel, y tenía pensado llamar al desguace, pero siempre me queda el mismo pensamiento. Si me lo venden y me toca uno muy cascado y dura 4 días. . . Miraré un repuesto nuevo también para comparar precios.
    Desmontar la botonera de elevalunas es fácil, lo dificil es montarla por las bolitas que lleva dentro, ya lo he hecho en un par de botoneras y ahora van de lujo. Sobre los elevalunas, nuevos te van a costar una pasta, los mire antes de colocar los mios de desguace y estaban en 150€/unidad, asi que fui al desguace.
    Por cierto donde has encontrado esa botonera? Nunca he visto una a la venta.

  8. #58
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Me la mandaron de muyy lejos

    http://www.opel-classicparts.de/
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  9. #59
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Un video.

    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

  10. #60
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado



    Panel desmontado y después de engrasar todas las partes móviles consigo que la ventanilla suba y baje, eso sí chillando un poco.

    El problema que he detectado es que las láminas que forman la X que sube y baja el cristal, la que marco como número 1 en la foto, tiene cierto balanceo, que ocasiona al bajar que se produzca una pequeña deformación en el punto 2 hacia el interior del habitáculo y un roce que dificulta la subida y produce el ruido, también en el punto 3.

    Me ha dicho el mecánico que había un taller en la Calle Juan Tornero de Madrid que los arreglaban incluso insitu, que iban mucho los taxistas allí.
    He encontrado un teléfono en Google pero sale un particular que dice que le llaman mucho preguntando por el taller. Imagino que un taller no cambia de número y que por tanto habrá desaparecido.
    En La Torre no tienen el respuesto y me han dicho que sólo sirve el del cabrio, no el del 3p, así que si conocéis algún sitio donde me puedan hacer una buena reparación y a buen precio, soy todo oídos.
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •