Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

  1. #41
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de fotos del antes y el después de la limpieza de llantas.



    Prometo que es la misma llanta..




  2. #42
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje
    Bueno, como lo prometido es deuda, dejo un par de fotos del antes y el después de la limpieza de llantas.

    Prometo que es la misma llanta..


    Y en ésta foto, en la parte superior un poco hacia la izquierda se aprecia una leve deformación de la llanta, que es más acusada en una de las ruedas traseras y en la de repuesto, lo cuál debe ser el motivo de la vibración del coche... así que parece evidente que a pesar de haber quedado limpitas tendrán que pasar por restauración, por el tema de la vibración y ya para quitarles los arañazos de aparcar que lleva alguna.

  3. #43
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buena limpieza si señor, bastante KH7 gastarias XD

    yo hice hace poco las mias y el estropajo directo a la basura. una bola negra de grasa.

    en cuanto a la vibración, podrías ser mas un alineado de dirección / neumaticos con algun plano/deformación que esa muuuy leve deformación de llanta que comentas

  4. #44
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Que producto has utilizado para dejar asi la llanta?

    Un saludo

  5. #45
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    Que producto has utilizado para dejar asi la llanta?

    Un saludo
    Pues mucho estropajo porque no quedó más remedio dado el estado de suciedad. KH-7 para quitar lo gordo y porque es más barato que el limpiallantas que uso que es de la marca Kenotek. Con ese salió la suciedad más difícil, esa del final que parece parte de la llanta.

  6. #46
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hoy he pasado por La Torre y no he encontrado nada de lo que iba buscando a priori.

    Sin embargo me he traido un par de cosas que no esperaba que hubiera, sobre todo un gato que estaba impecable y casi completamente limpio. Increible. Gracias a kike_gsi8v que me había ofrecido uno, pero mira, cuando no buscas algo. . .

    También me han regalado un pomo que me ha costado dios y ayuda sacar de la palanca sin romperlo ni causarles daño. Otra cosa es que luego me sirva, a ver si mañana tengo un rato y pruebo a ponerlo Lo he sacado de un Vectra porque me ha gustado más que el original del Kadett que es bastante feote y soso.

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Eliminación de led truñing



    Al final he optado por buscar una bombilla led de más potencia para sustituir la que lleva en la luz de cortesía, y quizás también guantera y maletero.
    El resultado estético no es mejor, así que espero vuestras ideas para ver cómo tapar eso. ¿Pegatinas? ¿Masilla y pintura? Por detrás no quedan restos de pegamento pero también hay un agujero.



  8. #48
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Mala solución tiene, pero al menos para tapar el agujero, le puedes poner un tapón de plastico negro, no queda muy estético pero cualquier cosa es mejor que ese agujero

  9. #49
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¿Un tapón? Creo que sería una chapuza similar a la que le hicieron con el agujero. Tiene que haber algo mucho mejor. Se aceptan sugerencias.

    Hoy llevo un par de llantas a reparar, no he encontrado otra manera que hacerlo de dos en dos porque no le vale la rueda de repuesto de ninguno de los otros coches, así que a ver si los portugueses son tan buenos como dicen.
    A ver si no me olvido de pedir precio para un par de gomas nuevas. Supongo que tiraré por unas Ventus V12 de Hankook.

    Saludos.

  10. #50
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues he mandado las dos primeras llantas a reparar y hay sorpresa. El golpe que tiene una de ellas dice el portugués que es tan fuerte que necesita una reparación de dos semanas y saldría por 100 euros. Así que se ha llevado la otra sólamente y la dañada se quedará de repuesto de momento. Si en el futuro encuentro alguna llanta Champion barata y en buen estado ya veremos, pero de momento se queda de repuesto.

    Espero quitar la vibración del coche con eso y con dos neumáticos nuevos, que los Firestone que iban delante tenían fecha de fabricación de 2002 y unas grietas muy feas en el perfil interior. Y todavía me decía el vendedor que estaban muy bien de dibujo . . .XD. . .

    A ver si ésta semana me viene la que se llevaron y les mando otra. A ver el resultado de la reparación. Ya subiré alguna foto.

    Sigo esperando ideas para tapar el agujero del arco de seguridad del coche. ¿Pines, pegatinas discretas? No sé. . .
    Sólo hay una vida. ¡ Vívela bien !

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •