Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 75

Tema: [Enlasnubes] Kadett GSi Cabriolet EDITION

  1. #21
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,337

    Predeterminado

    Coincido con todo lo que han expuesto los demás, lo único que enturbia un poco la imagen de ese bonito cabrio son los detalles tuneros que le han ido implementando pero que tienen fácil solución. Fuera pedales, pomo, leds y muellecitos

    Gato original tengo yo si necesitas alguno de sobra

  2. #22
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Apoyo a Kike y es lo que iba a decir. Menudo tuneado le han hecho en plan cani. Esos led no tienen por donde mirarlos.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,237

    Predeterminado

    muy guapo, me gusta, parece bien cuidado si no fuese por las tuneadas.
    No se el por qué de esos pilotos traseros, con lo bonitos que son los de GSI.
    A disfrutarlo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Coincido con todo lo que han expuesto los demás, lo único que enturbia un poco la imagen de ese bonito cabrio son los detalles tuneros que le han ido implementando pero que tienen fácil solución. Fuera pedales, pomo, leds y muellecitos

    Gato original tengo yo si necesitas alguno de sobra
    Pues sí necesito un gato, porque aunque el del Astra H le vale, es imposible guardarlo en el maletero bajo la rueda de repuesto. Y en todo caso necesito uno para el Kadett porque el del Astra debe ir en el Astra. Así que ya me dirás.

    Saludos.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Curioso que el Edition lleva ademas del "By Bertone" en el arco, el anagrama de la "B". Pensé que era otra tuneada hasta que vi las fotos del catálogo que han subido.

    Por otro lado, para dejar como nuevas las molduras del paragolpes solo tienes que lijarlas, dar imprimación y pintar con botes de spray en gris texturado. Te dejo el link a las que use yo hace años para mi coche.

    http://www.pinturaparacoche.com/Spra...exturado-400ml

    Saludos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

  6. #26
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Muchas gracias. Entiendo que es el color correcto de esas gomas, así que lo apuntaré en la lista. ¿Qué se usa para la imprimación?

    De la lista hoy he tachado el amortiguador del maletero, que en la primera tienda me querían clavar 30 eurazos, y al final me ha costado casi 19 euros. También ha aumentado algo la seguridad con un dispositivo antirrobo. En cuanto a las cerraduras de seguridad no he encontrado en ninguna de las tiendas de repuestos que he visitado hoy, y tampoco en un concesionario oficial. Tendré que seguir investigando en Internetee.

    También hoy ha visto el coche el mecánico, hemos dado una vuelta con él y dice que le cuadran los casi 80 mil kilómetros de marcador con el estado del motor, que si tuviese una vuelta más (180mil) estaría muy cascado. Supongo que es una apreciación, pero de alguien que ha visto muchos de esos coches a lo largo de su vida, así que la daremos por buena. En cierta forma le ha alegrado ver uno de éstos que dice que hace años que no veía.

    Confirmada avería en ABS, me comenta que era algo que se fastidiaba normalmente y que me costará encontrar repuesto. Así que agradecería vuestra ayuda con éste tema para saber si debo recurrir al desguace o si hay alguna página germana donde aún se pueda localizar el módulo de ABS suponiendo que sea sólo cambiar uno por otro. Por lo demás el coche frena muy bien y me confirma que los discos son los originales y están cambiados porque se ven bastante bien. Además las pastillas también son practicamente nuevas, cosa que ya había visto yo cuando he estado limpiando las llantas. (Prometo foto del antes y el después del proceso de limpieza)

    Leves fugas de aceite por los tornillos de la tapa de balancines, cosa totalmente habitual según él en todos esos motores y como ya había leído yo por aquí.
    Me dice que el ralentí también es levemente inestable, pero que es algo habitual también.

    Ahh, y me tenéis que decir si se puede localizar un pomo de la palanca de cambios original pero nuevo, además de la funda ¿en piel? del freno de mano, que tiene un tapizado del color de los leds

    También tengo que adquirir una palanca de mandos, la del lazo izquierdo según miramos el volante porque si bien cambia correctamente a luces largas, cuando tiras de ella no funciona la ráfaga de luz larga. (Esto pasa igualmente con luces puestas y quitadas) Supongo que me diréis que ésto lo tengo que añadir a la lista de cosas a buscar en desguace, aunque si alguno tiene una válida y en buen estado también se la puedo comprar.

    Y finalmente voy a encargar la botonera completa para abrir techo y ventanillas, porque aunque el techo sólo lo he abierto una vez en manual, los elevalunas no suben correctamente, así que he optado por no tocarlos más hasta que haga el cambio.

    Ufff, vaya tocho, gracias si habéis leído hasta aquí.

    Saludos.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Enlasnubes Ver mensaje

    También hoy ha visto el coche el mecánico, hemos dado una vuelta con él y dice que le cuadran los casi 80 mil kilómetros de marcador con el estado del motor, que si tuviese una vuelta más (180mil) estaría muy cascado. Supongo que es una apreciación, pero de alguien que ha visto muchos de esos coches a lo largo de su vida, así que la daremos por buena. En cierta forma le ha alegrado ver uno de éstos que dice que hace años que no veía.

    Ahh, y me tenéis que decir si se puede localizar un pomo de la palanca de cambios original pero nuevo, además de la funda ¿en piel? del freno de mano, que tiene un tapizado del color de los leds

    Saludos.
    eso es muy buena noticia que un mecanico te confirme el buen estado

    la palanca no se si la podras pillar nueva o en buen estado en desguace, pero las funda del cambio como la del freno de mano en ebay las consigues facil.
    Hay un vendedor muy bueno que se llama topgaiters, te lo recoomiendo porque aparte de que la gente habla muy bien yo al mio le he puesto de esas tienda y tambien a un corsa C y perfecto.
    http://stores.ebay.es/TOP-GAITERS-BOOTS

  8. #28
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    m.ebay.de/itm/251330587169?nav=SEARCH
    m.ebay.de/itm/380362481515?nav=SEARCH
    m.ebay.es/itm/151523627280?nav=SEARCH
    m.ebay.es/itm/281407342097?nav=SEARCH

    S2!

  9. #29
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    muy guapo, me gusta, parece bien cuidado si no fuese por las tuneadas.
    No se el por qué de esos pilotos traseros, con lo bonitos que son los de GSI.
    A disfrutarlo.


    ¿Dices que no sabes porqué nunca montarón los pilotos de GSI en el cabrio? ¿O porqué este en concreto no los lleva?



    Cita Iniciado por ALVARO Ver mensaje
    Por otro lado, para dejar como nuevas las molduras del paragolpes solo tienes que lijarlas, dar imprimación y pintar con botes de spray en gris texturado. Te dejo el link a las que use yo hace años para mi coche.

    http://www.pinturaparacoche.com/Spra...exturado-400ml

    Saludos.



    No por Diós, no NO NO NOOOOO Unas molduras en buen estado nunca hay que pintarlas, eso es una marranada. Si están dañadas o arañadas sí, no hay otro remedio que lijar, reparar y pintar con texturizado, pero unas sanas se deben conservar tal y como están.

    Hidratador de plásticos y mucha paciencia. Poco a poco, aplicación tras aplicación, irán recuperando su aspecto original. Sobretodo los de esta unidad en concreto tienen muy buen aspecto, incluso conserva la tapita del gancho delantero. Lijarlas y pintarlas lo considero estropearlas.
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  10. #30
    Fecha de ingreso
    06 Oct, 03
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Respecto a las cerraduras de seguridad tipo pitón, las clásicas de la época que se ponían en los kadett son las de la marca AGA. Visita la web porque seguro que aun les quedan en stock. Por otro lado, el pomo y la funda de la palanca de cambios yo creo que sigue estando disponible sin problemas en la propia OPEL.

    Saludos.
    ¡Hay tantas cosas en la vida más importantes que el dinero! ¡Pero cuestan tanto!

    Y tú, ¿Tienes máquina?


    rubio.cazorla@gmail.com

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •