Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Muy buenas

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado Muy buenas

    Muy buenas a todos, acabo de comprar a un colega un Kadett 1.6 S del 90 (si si del 90) que su suegro tenía medio abandonado, con tan solo 140 000 en esos años, y eso si, con aire acondicionado...y sin dirección asistida, haré brazos.

    De momento ITV pasada (de milagro porque no abria una puerta, ñapa en el aparcamiento con un poco de 3 en 1 y palante), y le he hecho unos treinta y tantos kms, no da mala pinta.

    Por cierto que no es un GSI, es un sedan 1.6, espero que no sea un problema para el acceso al foro.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido Punko!

    No hay problema porque no sea un gsi, hay varios usuarios que tienen o han tenido un Kadett 1.6, yo llevo montado ese motor en un Opel Corsa.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bienvenido punko!

    Esto es una comunidad Opelera,así que no te preocupes por la versión de tu Kadett,aquí eres un más de la familia.

    Pasa y disfruta compi!

    Saludos!
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido Punko,¿te comprueban las puertas en la itv?Sube unas fotillos de la máquina cuando puedas.Yo tampoco tengo un gsi y no me van tratando mal jajaja

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Bienvenido a esta tú casa!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Móstoles - Madrid
    Mensajes
    37

    Predeterminado

    Muchas gracias por la bienvenida. Si, las abre el tipo desde fuera, la puerta que dio problemas debia llevar un año sin abrirse, o más


    En cuanto pueda cuelgo unas fotillos, el coche esta en buen estado, bien de chapa, tan solo tiene un pequeño golpe junto al piloto trasero derecho, y algún picotazo en el techo de estar tiempo aparcado en la calle, la pintura esta bastante mate del paso de los años, los interiores bien, con marcas de uso y eso.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Modelo
    Córdoba
    Mensajes
    132

    Predeterminado

    Bienvenido. Aquí un usuario de 1.6 culón, jejeje, no creo que haya problema ninguno. Hay un montón de gente apañada por el foro que te puede ayudar y dar ideas muy buenas. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •