Resultados 1 al 9 de 9

Tema: cableado habitaculo

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado cableado habitaculo

    tengo ya terminado mi kadett esta a falta de conseguir arrancarlo y creo q lo q me esta dando problemas es el cableado del habitaculo en general ya q se lo quite a un cabrio segundos antes de lo q prensasen y lo corte por algunos sitios .Pues eso queria saber si me vale el de astra vectra omega de 8v o 16v etcc o unicamente de kadett??? las conexiones del cuadro dijital ya las tengo. gracias espero respuestas . Si alguien tiene alguno a la venta me interesaria

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    En que sentido te da problemas?? que es lo que no te funciona?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    el motor gira pero no da chispa no enciende la averia de motor . kadett gsi ahora no encuentro en los desguaces astras si hay muchos y vectras con el 8v tambien y si fuese igual q el del 20seh seria adaptar el cableado para cuandro digital . El motor supongo q esta bien porque se lo quite a un kadett funcionando hace 4 años
    Última edición por pedrogsi; 24-12-14 a las 16:37

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Si no tienes ni chispa ni luz de averia directamente no funciona la centralita. Comprueba que le llegue corriente tanto de positivo bajo contacto como directo de batería. Y asegura que están las masas conectadas y en buen estado.

    Una vez consigas eso, veremos si funciona o hay mas cosas

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    El cableado del cuadro digital es independiente al del motor. Solo le llega un cable de la centralita y es el de averia de motor.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    nadie me confirma si vale de astra vectra calibra etc 8v y 16v ?????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Como no aprendas a leer esquemas eléctricos da igual que pongas una que otra que siempre tendrás algo que adaptar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Esquemas se leer el problema es q en la página vectra16v aún no e conseguido diferenciar el esquema del 16 del 8v aparte de estar en alemán pero eso es hechar tiempo y traducirlo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    En la parte de abajo de cada hoja del esquema pone de que componente se trata, y el código de motor cuando a él se refiere y ese es igual en cualquier idioma

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •