Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Antirrobo Opel Kadett Gsi

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 14
    Mensajes
    12

    Question Antirrobo Opel Kadett Gsi

    Tras buscar por el buscador ,no e encontrado un tema relalacionado con esto,( si alguien sabe donde esta otro tema como este que me lo diga) pues queria informacion de como "fabricarme" algun metodo que se lo ponga mas dificil a los ladrones , ya que vivo en un pueblo no muy bueno y no quiero quedarme sin el!! gracias y un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    nadie te va a decir en un foro publico como poner un antirrobo, ya que lo lees tu y los amigos de lo ajeno.

    Pero vamos, con poner algo escondido que haga que el cocche no arranque, te vale. Y si no llevate a casa alguna pieza pequeña imprescindible para el funcionamiento del coche.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Mi Kadett antes de comprarlo sufrió varios intentos de robo. Todos desistieron al comprobar que no tenía batería. No es útil, pero es una anécdota curiosa.

    Todos los daños de mi vehículo los han producido o los cacos o el clima marítimo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    opino lo mismo que txema de todas maneras yo te dire que mi kadett duerme siempre en garaje . eso si cuando boy de fiesta o al cine siempre le pongo el antirrobo del volante y le desconecto la bateria .de todas formas tengo cerraduras de seguridad y los pitorrillos de las puertas sueltos ,de la varilla de apertura salu2
    kadett gsi seh

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •