Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no pagar numerito en madrid

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado no pagar numerito en madrid

    buenas existe algun manera de cuando el coche cumple los 25 años no pagar el numerito en madrid? como se aria esto? y si esque se puede acer saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    buenas existe algun manera de cuando el coche cumple los 25 años no pagar el numerito en madrid? como se aria esto? y si esque se puede acer saludos.
    Supongo que será como en todos los sitios. Donde yo vivo vas al ayuntamiento y solicitas la exención del impuesto municipal y si cumple los requisitos te lo conceden.

    Luego esta el caso en que hay municipios que no tienen la exención o solo te aplican el 50% o se le considera clásico a partir de 30 años.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado no pagar impuesto de circulacion en madrid

    algien sabe como se ace este tramite y si se puede hacer aqui en madrid? mi kadett tiene ya 30 años y me gustaria quitarme los 140 pavazos de numerito.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Este año que entra van a cambiar el sistema de impuestos, a ver como se plantea la cosa. Yo de momento estoy pidiendo las bonificaciones pertinentes en mi ayuntamiento, pero no cuento con ellas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    En Madrid capital no hay exención de impuesto.

    Ayuntamientos con el de Torrejón de Ardoz, Móstoles, Alacalá de Henares y muchas mas si, pero en Madrid capital, no, cada ayuntamiento decide sobre los impuestos a aplicar.

    Lo único que podrías hacer es hacer el coche Vehículo Histórico, pero a día de hoy no se si te interesaría y sobre todo no creo que admitieran un Kadett con placas históricas.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •