Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: ruido bomba gasolina

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado ruido bomba gasolina

    Hola compañeros...tengo un ruido en la bomba de gasolina....eso que puede ser? Es xq la bomba esta llegando a las ultimas? E de decir q el coche esta casi en reserva...puede ser x eso?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ¿Hace cuanto cambiastes el filtro de gasolina?
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Antes de cambiar la bomba de gasolina de mi GSI estuvo un tiempo chilllando como cerdo en día de matanza. Hasta que empezó a afectar a las prestaciones y ya la cambié.

    La reserva no suele afectar, pero si no sueles apurar los depósitos y se ha acumulado suciedad en el fondo, es posible que ahora al cogerla toda junta a la bomba se le esté atragantando. No son nada agradecidas con la gasolina sucia.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    que bomba le pusiste el mas buscado? como notabas ese ruido? yo pille una de desguace de un vectra gt que es diferente referencia a la nuestra , la mia no ace ruido pero la puse por probar y note que andaba menos el coche con la del vectra por que puede ser esto? cuando segun referencias de bosh da mas caudal la del vectra=

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues si te digo la verdad, no tenía ganas de comprar una bomba nueva, e investigando entre mis otros coches, me dí cuenta de que mi BMW 318i tenía una bomba físicamente igual aunque de diferente referencia. Ahora funciona perfectamente.

    La referencia Bosch de BMW es 0 580 464 XXX y la de Opel es 0 580 463 014. No se que diferencia habrá, pero será poca cosa. Físicamente eran iguales y el coche funciona perfectamente.

    El ruido era un silbido muy penetrante nada más arrancar, que pasados los minutos se iba perdiendo, incluso se dejaba de oir en marcha, para en ralentí llegaba a ser muy molesto.

    Sería ya casualidad, pero puede que la de Vectra estuviese tocada.

    La mia se notaba que iba mal al pisar a fondo. Había primer tirón durante unas décimas de segundo y luego tirones, pues no llegaba caudal suficiente para alimentar el motor. Conduciendo tranquilo ni se notaba.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Pues x lo q he visto o el anterior dueño lo a puesto original...q lo dudo...o no se a cambiado nunca....ya lo he encargado...!!! De todos modos he hechado gasolina y ha dejado de hacer ruido....lo q note era tambien ek ralenti inestable y ahora a desaperecido....la bomba no suena y el ralenti va perfrcto....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Probablemente el problema vendría de como comenté apurar el depósito cuando no es habitual hacerlo.

    Si lo haces con relativa frecuencia, la mierda se la va tragando poco a poco, pero si no sueles hacerlo se acumula, y cuando apuras se la traga de golpe. Lo ideal sería no llegar nunca a reserva. Y eso lo dice alguien que a veces repuesta y no sale de ella.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Yo pienso q puede ser de eso...xq nunca se ha apurado..me dijo el hombre q lo tuvo antes q el nunca lo habia visto en reserva....de todos modos le voy a cambiar el filtro de gasolina q creo q nunca se lo han cambiado

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Pues ahí tienes la respuesta, el fondo del depósito tendrá suciedad acumulada. No le vendría mal que lo quitases y limpiaras.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Siii creo q tendre q hacer eso.....algun consejo para quitarlo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •