Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 53

Tema: Cosillas para Vectra A gt

  1. #1
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado Cosillas para Vectra A gt

    Buenas,pues como dice el titulo quiero ponerle unas cuantas cosillas al Vectra y me surgen unas cuantas preguntas.
    1.Un amigo mío vende unas OZ Ultraleggera de 16" con tornilleria 4x108,las llevaba en un saxo.¿Las podría poner en el Vectra poniendo separadores con otro anclaje para el Vectra?
    2.Quiero cambiar la suspensión y bajarlo un poco unos 3cm o así.Buscando por el foro veo que se a hablado bastante de los Vogtland,¿que resultados han dado? Otras opciones?
    3.Cambiar el escape¿que me recomendáis?

    Gracias de antemano y saludoss


    Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

  2. #2
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Lo de las llantas yo no recomiendo separadores en general suspension si esos muelles con suspension blistein van muy bien y escape es al gusto de sonido cola final etc metele un intermedio de golf mk2 de escape final

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    El compañero menciona lo de los separadores porque las llantas que le ofrecen son de una medida diferente a la que utilizan nuestros Opel y hay separadores de doble medida, tu anlas al buje con medida 4x100, y el separador tiene huecos de 4x108 para que ancles la llanta.

    El problema será que con los separadores quedan muy afuera y bajarán demasiado el ET. Para que te hagas una idea, las llantas 4x108 de Ford llevan un ET muy alto (entorno a 40) por lo que ahí si tendrías hueco para unos separadores. En cambio, las de PSA llevan un ET bajo, más cercano a 20, por lo que ya de por sí te quedarían muy cerca de la aleta, y haría imposible el uso de separadores.

    Yo me iría olvidando de ellas.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Tener que morir en unos separadores de doble centraje sólo tiene justificación en caso de ser unas llantas que sean muy muy dificiles de conseguir o que no las haya en tu centraje, los separadores de doble centraje son muy caros y muy anchos, con lo que como dice el compañero, tienes que partir de unas llantas con ET muy alto que te permitan ese margen, que no es el caso, y para poner unas ultraleggera que hay en cualquier medida no merece la pena en absoluto

  5. #5
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Gracias por las aclaraciones,era lo que me temía que iba a terminar antes buscando unas de 4x100 que con esas,con que ET las tendría que buscar?
    En cuanto a la suspensión creo es mejor primero tener las llantas ver como quedan y luego mirar si barjarlo un poco o no.Mirare los blistein que comentáis a ver como andan de precio.
    Y el escape que suene un poco

    Saludoss


    Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Yo le pondría primero la suspensión y luego vería que llantas caben.Lo del escape depende de tu presupuesto,pero a mí no me saques de Don Silencioso!!!!!!Acuerdate que con la suspensión te tocará homologar y eso te sube más €!!!Saludos y ya contarás que decides al final.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado

    La ET original en el vectra es 49, y admite hasta 35 o 36 si no me equivoco. S2!
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Seguramente las OZ llevaran ET pequeña y ensancharán bastante, luego con un separador será demasiado. Yo probé unas oz que ya no uso en el kadett pasando de ET42 a ET37 y casi salían de los pasos de rueda. No imagino con separador!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 13
    Modelo
    Albacete
    Mensajes
    77

    Predeterminado

    Con que ET es mejor?
    Y que no me toquen en la aleta ni rocen


    Enviado desde mi iPhone usandoTapatalk

  10. #10
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Depende tanto de ET como de anchura de la llanta

    Con este calculador puedes ver como de lejos queda del chasis o de la aleta si te da pereza hacer calculos

    http://www.1010tires.com/Tools/Wheel-Offset-Calculator

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •