Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mi nueva adquisicion Corsa GSI

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado Mi nueva adquisicion Corsa GSI

    Hola os presento la nueva jollita que e adkirido hoy a un precio irrisorio y no podia dejarlo escapar.Tiene mucho mucho curro pero cuando acabe el Astra le toca entrar a este al garaje.Realmente de Corsa no tengo ni idea la carroceria es de un GT o por lo menos el maletero.jejeje.La mecanica segun me contaron es de un GSI con algun apaño.La ****da es que le falta la caja de cambios,el volante motor y embrague,los colectores de escape y la palanca de cambios a ver si a alguien le sobra algo de esto por ay a buen precio.Tiene algunos podridos pero nada que no se arregle con un corta y suelda y alguna pieza de desguace.El destino como no va a ser pruebas de tierra a ver si hacia el verano puedo meterme con el.Tengo que ir localizando piezas.Un saludo amigos.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141216_125321_opt.jpg 
Visitas: 168 
Tamaño: 47.4 KB 
ID: 48028Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141216_132736_opt.jpg 
Visitas: 171 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 48029

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  2. #2
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Ostras tiene mucho curro pero tiene buena pinta animo con el.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Menudo batiburrillo de piezas que tiene ese corsita, aparenta llevar talonas del GSI, defensa delantera de un swing, añadido delantero de un SR o GT, a ver que calandra lleva, jejeje

    Sobre la caja, siendo un 1.6 le puedes poner un F13 de corsa B, dependerá de las relaciones que quieras tener. Mira en esta página: http://www.opel-infos.de/getriebe/f13_5.html está en alemán, pero te puedes hacer una idea. Sobre el volante motor, te puede valer de un kadett 16sv, hoy mismo acababa de entrar un kadett en Becerril, jejeje

    Sobre el varillaje, viendo que eres mañoso, yo le tiraría aponer un varillaje de Corsa B, Astra F o de Golf 2 que dicen que van muy bien. Si le pones el varillaje de un Corsa B o Astra F, ganará hueco en el túnel para poder esconder el escape un poco mejor y no te roce, jejeje

    Sobre colectores, quizás podrías buscar algo mejor que la mierda de fundición de serie, uno 4-2-1 le irían bien.

    Saludos y suerte con el proyecto
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Si la verdad que tiene muchos apaños,jajaja.Pero bueno me lo tomare con paciencia.La verdad que si de opel estaba perdido con el astra,ahora con el corsa estoy perdido del todo,jajajaja.Sempre con renault es lo que tiene que ahora metes otras marcas al garaje y mas perdido que un gitano en el corte ingles.
    Muchas gracias por la informacion Orosa de todo lo que me as puesto no tenia ni idea.jejeje.
    Me as echao un cable al menos voy averiguando algo de lo que se puede meter y de lo que tiene,jejejje.

    "La velocidad no es una diversion,es una forma de vida"

    AUH Sport(A Ultima Hora Sport)Equipo de rallyes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Buena compra, me gustan esas cromodora

    Te mando un privado sobre las piezas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •