Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Encendido para C20xe con carburación.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado Encendido para C20xe con carburación.

    Buenas. Primer tema que abro. La cosa es que estoy preparando un Kadett con motor c20xe y voy a meterle carburadores. La duda la tengo con el encendido, ya que es la unidad de control de control la que controla la chispa, no se cual de los encendidos de opel me servirá para este motor. He visto que el distribuidor del 1.800 tiene pulmón para el avance, creo que me valdría... Alguna sugerencia?
    Gracias!! Un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Yo no tengo ninguna, pero me siento por aqui a ver esa modificacion.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ni idea de cual se puede adaptar yo se que de 1.2 1.3 1.4 llevan pulmon pero que entren en ese bloque nose cojo palomitas que esto es interesante

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    ¿y para que quieres eso?
    si te coges un encendido electrónico, con su correspondiente centralita ¿que te parece?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Es lo q yo pienso q con eso fallaria mucho y no se deja fino tan facil lo mas sencillo entre comillas es una centralita programable eso si ese motor en con los weber de 45 o con carburacion de moto 1300cc son misiles en autocross
    Última edición por pedrogsi; 16-12-14 a las 15:29

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Nunca me gustaron los carburadores, pero es que a día de hoy me parece una locura montarlos teniendo variedad de ECUs programables en el mercado.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    A mi tampoco me gustan los carburadores, pero supongo que será cuestión de economía. Se suelen usar los delcos de los carburación de tapa roja por lo que se suele ver, que son faciles de encontrar

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    No tengo ni cableado ni centralita de este motor y aparte que quiero que tenga el menos cableado posible. Igual tendré que pasar por esa solución pero querría saber si hay alguna manera de hacerlo y que vaya bien. Había oído que el distribuidor del 1.8 vale pero no se...
    Ya estuve mirando lo de las centralitas programables pero al final sale un pico...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Un distriibuidor con gestión analogica no es que sea la repanocha... Con decir que mucha gente ha notado mejoria notable con un enecendido gestionado electronicamente concorte en 6000...

    Para salir del paso y experimentar puedes probar adaptando un analogico (no se ni como ni cual) pero para bien ser necestitarás centralita progrmable.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si, la gestión de chispa en cuanto a avances a altas y eso no será muy bueno pero igual había algo en Opel que podría funcionar bastante bien. Hay algún motor con unidad de control de encendido separa de la de motor? Sino tendré que montar la original y aprovechar la gestión de chispa.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •