Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Encendido para C20xe con carburación.

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Mi Kadett 16SV lleva encendidio electrónico con sensor hall, al margen del motor, ya que es carburación. Precisamente estoy buscándome una unidad de control que la mia está fallando.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Podria investigar a ver si me podria valer. Tendria que modificar el corte de alguna manera. Podrias poner refrrencia o alguna foto de la unidad de control por favor? Muchas gracias

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Ojalá tuviese referencia, me facilitaría la búsqueda de la mia, pero la tiene borrada. Si te puedo poner una fotografía:






    Si no me equivoco es Bosch. Pero hoy en el desguace he cogido una Siemens que en lugar de metálica era de plástico, pero diría que me habría valido, si no me hubiesen pedido un ojo de la cara por ella...

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Muchas gracias! Ya mirare a ver. Puede ser que consiga la referencia, si lo hago ya te la pasare. Año y código de motor?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    16SV año 89. Con encendido BOSCH. Fíjate que sean distribuidores sin pulmón y con la tapa roja cogida con clips, no negra y atornillada.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    que se gana metiendole carburacion a un xe? por que yo creo que se pierde....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Perfecto, el mas buscado. Gracias. Si consigo la referencia ya te la pasare. Respecto a lo de perder con carburadores. No estoy de acuerdo. Pierdes en consumo pero en potencia no.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Ahora miro si el mio tiene referencia . El coche sera para competicion no? Con la carburacion consigues un empuje bestial y q sube de vueltas como una moto en autocross son autenticas makinas andan mucho tambien los tienen con inyeccion de mariposas y andan mucho pero no comos los carburacion todo esto hablo en autocross luego depende el uso es mejor la de inyectores claramente

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pedrogsi Ver mensaje
    Con la carburacion consigues un empuje bestial y q sube de vueltas como una moto en autocross son autenticas makinas andan mucho tambien los tienen con inyeccion de mariposas y andan mucho pero no comos los carburacion todo esto hablo en autocross

  10. #20
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 14
    Modelo
    Gipuzkoa
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Si si, es para competición. No se me ocurriria ponérselos para calle, ni para gasofa haces....

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •