Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: House of Cars

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Hombre.. hay que recordar el programa de MTV España de tunear coches... este por lo menos esta algo más por encima, jajajajaj.
    yo diría que bastante por encima jajaj.que malos eran los ******es.....

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    yo creo que directamente, aqui los únicos programas que dan echo bien son los de salsa rosa y listo. El resto mejor importados."Fin de la cita"

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Lo veo como Mtv tuning España. Un programa para probar que sale, con diálogos forzados y fallos que saltan a la vista. Lo veo y ojalá sigan haciéndolo, porque para algo que hacen en España se agradece.
    Pero nada de que ver con fast and loud, gente que no actúa, que lo vive y disfruta mucho haciendo eso. Queman rueda en asfalto seco, no lo remojan antes xD. Y también me.acuerdo de chop Shop, vaya dos pirados lipu y berni en ese taller que cabía un coche y dale gracias, todo el día discutiendo..que grandes

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    jajaj si se llamaba chop shop,berni también ha hecho otra seri de restauración de clásicos en la que su socio era un italiano,no recuerdo como se llamaba,pero tampoco estaba nada mal....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pisu.vectra gt Ver mensaje
    jajaj si se llamaba chop shop,berni también ha hecho otra seri de restauración de clásicos en la que su socio era un italiano,no recuerdo como se llamaba,pero tampoco estaba nada mal....
    Coches con historia

  6. #16
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Coches con historia
    Sí,así se llamaba,recuerdo una preparación sobre un escarabajo de lo más interesante.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    yo después de ver que les llevan un ferrari porque no arranca y le meten un interruptor por ahí, por si no arranca para que lo active.....TELITA xD no he visto ningún capítulo mas.
    Pero vaya el perillas con la camiseta por dentro cuando entregaba el corvette y los pantalones sobaqueros....ya dije una y no mas xD
    Y los de chop shop lo mismo, después de ver que a un E36 impoluto el metían nose cuantos cm de separadores.....pues mas de lo mismo xD
    No se al final el colega Edd China de joyas sobre ruedas es un poco repelente, y el doblaje absurdo (calibradores de freno...) pero por lo menos ves como se mancha las mano, aunque a veces pequen de *******s pero bueno será que soy rarito.
    Por cierto alguno visteis en el discovery channel un programa llamado monster garage???
    También salían buenos personajes xD

    Después de ver cómo rompía un lunático una luna a puñetazos....ajajjajaja decidí que era un gran programa xD

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    No había visto el de la ambulancia jajaj el tío que la hace,no me acuerdo como se llama,(me encanta mi memoria) es un artista de los hot rods y ha hecho algún programa más para discovery.Se me olvidaba los de topgear,quinta marcha,había otro que eran dos equipos de mecánicos y tenían que terminar el mismo modelo de coche en un tiempo estimado,pero como nó,no me acuerdo como se titulaba,jejejeje

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Duelo de chatarra o de desguace es uno de 2 equipos, el que dices tu no lo recuerdo pero era entretenido tambien.
    El paisano es Jesse James, tienen mas capitulos como un new beetle convertido en lancha de pantano, o un mini moto de nieve creo, eran abominaciones lo que hacian mecanicamente pero las risas me las echaba xD

    Enviado desde mi JY-G4S

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Eso es,Jesse James!!!,parece que me han hecho una lobotomía jajaj

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •