Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 185

Tema: Sondeo posible pedido conjunto piñones LCD kadett

  1. #121
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

  2. #122
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    buenas a todos,

    me han comentado que a algun forero no les funciona bien el piñon. como que les "salta",

    eso pasa porque NO se está montando bien. todos y cada uno de los piñones son identicos (hechos con molde) y hay varios montados y funcionando perfectamente.

    los que tengais problema con él, antes de "liarla" más, poneros en contacto con el forero CIO24 (experto en cuadros) que amablemente os ayudará / aconsejará

    Gracias

  3. #123
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Todavia quedan piñones?
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  4. #124
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    si, aun hay

  5. #125
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    Piñones recibidos y montados funcionado perfectamente
    Perdón por la tardanza
    Muchas gracias
    de 1.0city a 1.3gsi

  6. #126
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rynchy Ver mensaje
    Piñones recibidos y montados funcionado perfectamente
    Perdón por la tardanza
    Muchas gracias
    es bueno que vayais comentado que funcionan también !! gracias

  7. #127
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,667

    Predeterminado

    más aclaraciones. los que lo monteis, montarlo a "pelo", sin ningun tipo de lubricante/engrasante.
    limpiar bien también el piñon contiguo, y probar a mano / taladro de bateria ( hay muy poca velocidad) que todo el conjunto funciona antes de montarlo al coche. (el taladro darle al transductor, NO al eje de piñones)
    Última edición por kadett1.8beauty; 30-04-15 a las 08:12

  8. #128
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado

    por fin he podido recuperar la contraseña...

    a ver,os comento.
    los piñones,el 99%funcionan bien.

    solo he tenido problemas con los 2 ultimos,cedidos por Jaca,uno para mi y otro para dejarle su digital a pleno rendimiento.
    montando los 2,se quedaban enganchados,habia que darle un toque al eje para que enganchara,y luego se volvia a parar.
    me centre en el de Jaca y ahora estoy liado con el otro.

    la cosa es que para hacerles el "rodaje" a estos 2 ultimos,he tenido que hacerles cerca de 200kms con el taladro.
    con el segundo piñon aun estoy liado,pero descarto por completo cualquier parte del mecanismo del modulo de kms,basicamente porque con el piñon viejo en el mismo modulo,funciona todo perfectamente.
    os dejo una foto del taladro enganchado al transductor,SI PONEIS EL TALADRO DIRECTAMENTE AL MODULO,OS CARGAREIS EL PIÑON NUEVO,aunque lo pongais a baja velocidad gia demasiado deprisa,y a mano,es imposible ver bien como funciona.
    tambienestoy subiendo un video que acabo de hacer a dropbox para que veais lo que pasa.
    os recomiendo que lo veais.

    https://www.dropbox.com/s/ksvuze9ct2..._0020.mpg?dl=0
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG-20150430-WA0010vt.jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 97.5 KB 
ID: 49831  
    Última edición por cio24; 30-04-15 a las 10:12


  9. #129
    Fecha de ingreso
    07 May, 13
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    249

    Predeterminado

    BUENOS DIAS! Tenemos un grupo en whasapp que somos mas de 100 kadetteros y a raiz de ahi hicimos otro ayer para pedir piñones ya somos unos diez y algunos van a pillar dos incluso 4. Preguntaremos si pasamos de 50 a cuanto lo dejan por w pillariamos mas todos nosotros asi que haceros la idea que maximo sale a 10 €. Interesados pasarme dl telefono por privado y os meto al grupo. El pedido se hara el proximo viernes!

  10. #130
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cio24 Ver mensaje
    por fin he podido recuperar la contraseña...

    a ver,os comento.
    los piñones,el 99%funcionan bien.

    solo he tenido problemas con los 2 ultimos,cedidos por Jaca,uno para mi y otro para dejarle su digital a pleno rendimiento.
    montando los 2,se quedaban enganchados,habia que darle un toque al eje para que enganchara,y luego se volvia a parar.
    me centre en el de Jaca y ahora estoy liado con el otro.

    la cosa es que para hacerles el "rodaje" a estos 2 ultimos,he tenido que hacerles cerca de 200kms con el taladro.
    con el segundo piñon aun estoy liado,pero descarto por completo cualquier parte del mecanismo del modulo de kms,basicamente porque con el piñon viejo en el mismo modulo,funciona todo perfectamente.
    os dejo una foto del taladro enganchado al transductor,SI PONEIS EL TALADRO DIRECTAMENTE AL MODULO,OS CARGAREIS EL PIÑON NUEVO,aunque lo pongais a baja velocidad gia demasiado deprisa,y a mano,es imposible ver bien como funciona.
    tambienestoy subiendo un video que acabo de hacer a dropbox para que veais lo que pasa.
    os recomiendo que lo veais.

    https://www.dropbox.com/s/ksvuze9ct2..._0020.mpg?dl=0

    Tengo el mismo problema en el cuadro al que acabo de cambiar el piñon. Funciona unos kms y luego se para, reseteas otra vez y vuelve a funcionar otro rato, y asi sucesivamente. ¿Localizaste el causante del problema? ¿Se resuelve a base de "rodaje"?

    Por cierto necesito otro par de piñones para otro par de cuadros, si alguien tiene alguno de sobra que me avise

Página 13 de 19 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •