Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Orientacion con Corsa GSI 2007

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Sep, 14
    Mensajes
    0

    Predeterminado Orientacion con Corsa GSI 2007

    Hace poco menos de un año adquirí un Corsa GSI 2007 y me han surgido algunas dudas ya que ha habido gente ( amigos mecánicos y gente que controla bastante de mecánica) que me han comentado que el GSI y el OPC comparten la misma mecánica en motor y turbo, y que la diferencia en si es que llevan una programacion distinta en centralita.

    Por la red también he leído algo acerca de este tema pero no me dejo llevar.

    ¿ porque esta pregunta ? No me importaría sacarle un poquito mas de potencia, si fuera el caso, y tampoco quiero una configuracion OPC porque en consumo se me saldría del gráfico. Actualmente con el coche de serie el combinado se me queda en 8,8l/100 y calculando asi por encima con 12-15cv + seria un litro por encima del consumo de serie.

    ¿ Me podéis comentar un poco acerca de esta duda que me surge?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Tenía una revista donde probaban el GSI y lo comparaban con el OPC, no recuerdo si hablaban de esto o no, este mediodía te lo miro.

    Saludos!

    Edito: no he encontrado la revista, lo siento lo único que recuerdo es que decían que corrían casi lo mismo el GSI que el OPC, aunque no recuerdo cifras y de estas conclusiones no me fío, sobretodo después de leer también que el Ibiza GT TDI 110cv según ellos corría prácticamente lo mismo que el Cupra 1.8VT 180cv, y en los mil metros le sacaba dos segundos y medio XD
    Última edición por Germani Julius; 19-12-14 a las 15:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •