Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ¿Qué pieza es esta?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado ¿Qué pieza es esta?

    Buenas noches,


    Desde hace unas semanas el coche me falla bastante, tirones, falta de potencia, vamos que por autopista como pique un poco hacia arriba la carretera, mantener a 80km/h el coche es un suplicio.
    En el taller me cambiaron bujias, pero me decia el mecanico que se trataba de los cables de las bujias, que estarian mal, pero que me los comprase por internet o me buscase la vida, porque el precio que a el le habian dado, le parecia, hasta a el, abusivo.
    Resulta que hoy me han llegado los cables, y me puse a ver si podia cambiarlos yo, cuando al abrir el capó, mirando un poco, me encuentro esta pieza rota (me imagino se romperia al cambiar las bujias, pero el mecanico se hizo el orejas).

    ¿Alguno me podeis decir que pieza es y que funcion tiene? ¿Puede que sea esto lo que afecte al rendimiento de mi coche?

    La pieza a la que me refiero es la que está dentro del circulo naranja.

    Gracias y un saludo.Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: motor coche.jpg 
Visitas: 121 
Tamaño: 139.3 KB 
ID: 47875

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Podría ser la válvula encargada del dual-ram, aparenta tener salida de vacio. Lo mejor que podrías hacer es sacarla y buscarlo apartir del código que tenga, mismamente en google lo puedes buscar.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Dec, 13
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Podría ser la válvula encargada del dual-ram, aparenta tener salida de vacio. Lo mejor que podrías hacer es sacarla y buscarlo apartir del código que tenga, mismamente en google lo puedes buscar.

    Saludos.
    Ya la he localizado, su referencia es 90466214, y como viene nombrada en ingles, algo tal que asi "SWITCHOVER SOLENOID VALVE". Bueno, el caso es que el coche está en el taller, el mecanico dice que no es capaz de sacar los cables de las bujias, que hay muy poco espacio :S haber claro que hay poco, pero para un profesional, me choca oirle decir eso. Me ha cambiado esta pieza, pero por la de un omega A... con lo cual no hará su función correctamente, y en cuanto me pongo a rodar, salta el testigo del fallo de motor.
    ¿Ese fallo lo puede producir esta valvula o vendra de los cables de bujias (solo me cambio dos)?

    Gracias. Un saludo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •