Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: Colectores para GSI 1.8 (18E)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Txema_GSI Ver mensaje
    Eso mismo decia yo hasta que la monté... ni te imaginas la mejora en conducción de un kadett que te da una asistida. Ojalá la hubiese puesto antes.
    +1, yo tiraba con direccion mecanica de 195/50/15 y tampoco pensaba que fuera ser tanto el cambio. Pero fue montarla y la mejora es considerable, tanto para aparcar como para andar con el.

    Un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo tengo coches con y sin asistida, y de largo me quedo sin asistida. Aunque es cierto que en Kadett exactamente nunca la he probado.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Finalmente no he podido montar los colectores. Bueno, colocarlos si, los anclé en la culata y el soporte sin problemas, pero no coincidian con el intermedio.

    Primeramente los colectores originales tinen un reborte hacia afuera diseñado para encagar dentro del hueco del intermedio. Hasta ahí no tenía problema, pues tenía una junta de escape perfecta para colocar entre ambos puntos. Pero resultó que no coincidían ni en posición los tornillos entre el colector y el intermedios. Fijaos en la segunda fotografía, la diferencia de posición entre ellos.










    El intermedio de mi coche es nuevo, lo cambiaron antes de vendérmelo, no se si esto puede afectar, ya que tal vez el original tiene la zona de anclaje de los tornillos movil, pudiendo rotar sobre el tubo, mientras que en el mio está fija, soldada. No lo se. Si os fijais los tornillos de ambos colectores que dan en ángulos diferentes. Tal vez el intermedio difiera entre los 1.8 y los 2.0. En tal caso podría plantearme sustituir el intermedio por el de 2.0 mientras que el final de 1.8 pudiese seguir encajando. De no ser así desistiría en el intento de colocar estos colectores.

    ¿Alguien puede arrojar algo de luz al asunto?

  4. #24
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Te paso exactamente lo mismo.que a mi xD. Pero en mi caso los tornillos encajaban bien, y poniendo otro cono de Alambres se me quedó bien fijado

  5. #25
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿Tus tornillos coincidian? Vaya, en mi caso ni eso. Será porque el tuyo es un 2.0. ¿A que conos de alambres te refieres?

  6. #26
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Sisi los tornillos coincidían bien. En la unión de los colectores con el resto de la línea lleva un cono de Alambres, para que haga buena unión y no fugue. En mi caso mi coche no llevaba (no se por qué) y compré una en una tienda de recambios. Se la puse con un poco de pasta de escapes y a funcionar

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Nada que no arregle la flex y soldadura. Yo tenia adaptado el colector del 16v al 8v, y es trabajo de calderería. Cortar y pegar.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    el del kadett siges teniendo esos colectores de 16v adaptados para 8v? a mi me interesarian si los vendes saludos.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •