Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Acabo de llegar... ¡Encantado de conoceros!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Red face Acabo de llegar... ¡Encantado de conoceros!

    Hola, me llamo Toni, y hace 3 dias he comprado un Astra GSi 8v con solo 50.000km, era de un señor mayor, que no rodaba nada con él, pero tampoco lo cuidaba.

    Siempre he tenido VAG´s, y me conozco bien los motores TDI y las herramientas de diagnóstico para el grupo VAG, pero desde hace mucho estaba enamorado de los famosos 2 litros de GM, y ahora por fin tengo uno.

    Hubiera preferido un C20XE, pero bueno, el C20NE no va nada mal, y esta casi en rodaje.

    Lo malo es que hay detalles como que tiene una parte del salpicadero rota (la tapa de el soporte de los fusibles la arrancaron de cuajo, creo que al intentar robar el coche y hacer un puente hace muchos años) y ahora tengo todo al aire.

    Creo que tendré que cambiar el salpicadero entero y me da susto...

    También tengo que limpiar el motor (21 años de aceite/polvo/...) y comprender cómo va y dónde está todo...

    Ufff! Agradecería que alguien me dijera donde conseguir el manual de taller en Castellano, y todo el material posible, se que tardaré, ¡pero este GSi volverá a brillar!

    Muchas gracias por estar ahi, y encantado de conoceros.

    Toni
    Última edición por A la vejez viruelas; 11-12-14 a las 00:27 Razón: Añadir fotos
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    He subido a mi álbum algunas fotos de mi nuevo coche, espero que podáis verlas...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    bienvenido, jejejej, me mola tu nick!!!

    A ver si puedo ver esas fotos, pero lo mejor es que las pegues en el post, o hagas un post en restauraciones para ver como va ese coche.
    Hay un post explicando como van las fotos.

    Con tu permiso:


    Última edición por Txema_GSI; 11-12-14 a las 07:44
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Bienvenido.

    Unas llantas del 16v que estan muy baratas se lo agradeceran bastante!

    Saludos.

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Gracias Txema_GSi, el nick es la descripción de mi mismo...

    En cuanto a Brocadel8, sí que le irian bien unas llantas, sí... o las del 16v o unas OZ superturismo blancas en 17", ya he calculado la medida compatible con la ITV y es una de las que no se van de precio (205/40/17). Si no las puedo conseguir, igual se las pongo de 15" y unas socorridas 195/50/15 que a tan buen precio están ahora.

    Este mes solo lo conduciré y buscaré las piezas del interior que me faltan en los desguaces de la zona. Tengo que hacer más fotos de como está todo y las subiré, ya que para un par de cosillas necesitaré expertos.

    Busqué el post sobre como subir fotos, pero no lo encontré. Aun me falta entrenamiento, cuando conseguí subir dos álbumes ya me quedé feliz, lo siguiente es poner fotos en los mensajes.

    ¿Como abro un post nuevo en restauraciones? ¿Igual que lo abrí aquí?

    Muchas gracias por vuestra ayuda en estos momentos de ignorancia
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  6. #6
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Pars subir fotos simplemente le das a la imagen que sale en la barra superior al escribir un mensaje (empezando por la derecha la tercera) y ahi tendras para subir fotos desde el PC

    Y el post lo abres igual que aqui

    Unas 17" no te parecen demasiado para el coche?
    yo pienso que siendo el 8v con las 15" del 16v y como mucho unas 16", es mas yo en mi 16v si algund ia pongo otras llantas no me planteao mas de 16"

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Acabo de encontrar un foro donde explica como subir fotos.

    Ya me lo he dejado en favoritos, a la siguiente lo intento de nuevo

    Si, lo de las llantas lo estoy mirando, viendo fotos de por aqui y de milanuncios voy haciéndome una idea de como quedan, la pena es que hasta hace nada tenía unas MOMO muy bonitas de 15" y las di de regalo con un Córdoba TDI 110 que vendí.. snif!

    Pero lo dicho, en cuanto le pegue una limpieza y pueda hacer más fotos abriré un post en restauraciones y empezará el proyecto por lo más importante, yo suelo arreglar mis coches de dentro hacia afuera.

    Pronto me liaré

    Un saludo y buenas noches, que mañana voy a tráfico a cambiarlo de nombre, lo compré el lunes, el martes fuí a tráfico y ¡Sorpresa! me dijeron que ahora hay que solicitar cita previa...
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  8. #8
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Bienvenido compi !

    Poco a poco irás quedándote con como funciona este gran foro. Enhorabuena por la adquisición,ese motor te dará muchas alegrías seguro.

    Saludos !
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  9. #9
    Fecha de ingreso
    28 Oct, 14
    Modelo
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    126

    Predeterminado

    Bienvenido!
    Por fuera se ve bastante bien ese Astra, comparado con algunas cosas que se ven en interné está de lujo. Espero que no tengas muchos problemas para restaurar el interior.
    Y verás cómo enamoran esos motores. No hace falta ni conducirlos XD

    Disfruta de ésa máquina y pregunta lo que necesites. Seguro que te ayudan.
    Buena suerte. Saludos
    DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN
    -THE SHOW MUST GO ON!-

  10. #10
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 14
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Bienvenido! Se ve muy bien ese astra! Ahora poco a poco a dejarlo a tu gusto y a disfrutarlo! un saludo!
    ///////// - FUTBOL + RALLYES

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •