Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: "El Navarrico" Corsa A GSI MK1

  1. #21
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Orosa90 Ver mensaje
    Esa fibra ahí es pan de hoy y hambre para mañana, no podrías tener acceso a una máquina de soldar?? En mi corsa también intentaron reparar la zona de la batería así y la corrosión siguió su camino igualmente.

    Saludos.
    Si eliminas bien el oxido, no vuleve a salir.. si das la fibra encima, esta claro que sigue la oxidación.

    En mi caso, la intento eliminar, y antes de la fibra le doy con un producto de esos pasivador de oxido, y despues reparo con fibra... Y ahi sigue, las aletas de mikadett estan hechas asi.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Yo no lo hubiese reparado así, la fibra hace que se condense el agua y da rienda suelta al óxido

  4. #24
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    No te quiero picar carlile....pero me va a sobrar un xe.....no vives lejos y tienes furgoneta.....jjajajajajajajaaa
    Dale duro tio! Que lo vas a dejar muy pinton, cuandl acabe la obrs del pilar con el mio ya me subire a echaros una mano

    Enviado desde mi JY-G4S

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  5. #25
    Fecha de ingreso
    03 Nov, 14
    Modelo
    mataró (barcelona)
    Mensajes
    23

    Predeterminado

    Que bien que lo haigas salvado del plan pive, se le ve bien, yo tengo el mismo problema del podrido de la batería y al final he optado por hacerlo de chapa soldada.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •