Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: "El Navarrico" Corsa A GSI MK1

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 13
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Amarillo jamaica es el COLOR,fui a comprarme otro coche a un compraventa y me encontre el corsa en la puerta camino del pive no podia quedarse hay,me interese mas por el puto corsa que por el coche que iva a mirar,el tio flipaba bastante...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Bueno, ya sabras que en estos coches los podridos debajo de la bateria son habituales.
    Habia una placa de plastico que se ponia debajo de la bateria y canalizaba el agua hasta el desague.
    a ver que te encuentras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Predeterminado

    Seguro que haréis un gran trabajo!!.

    A disfrutar.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Ese sr está precioso en amarillo y bajos gris

  5. #15
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Ponte más fotos del interior. De pintura no parece pasar por su mejor momento pero no se ve que tenga bollos.

    Te buscare la goto de un Gsi amarillo que andaba por mi ciudad para animarte

  6. #16
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado

    Los SR en amarillo Jamaica y bajos en negro son de mis Corsas preferidos, se salen. Me parece una idea muy acertada!!!
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 May, 05
    Modelo
    Leon
    Mensajes
    310

    Predeterminado

    Seguro que queda fenomenal. En ese amarillo esta muy poco visto y es muy wapo. Animo con el proyecto!!
    Kadett 2.0SEH

  8. #18
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
    Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno

  9. #19
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    Dale duro al corsilla a ver que sale de ahi, tan debil eres que quieres una direccion asistida ? jaja puede hasta mi madre con mi coche xD
    Es coña, yo pense en metersela pero la vdd que me acostumbre y lo muevo bien, para aparcar cuesta a veces pero bueno
    El problemas es que donde aparco normalmente siempre me toca hacer maniobra y si ahora con 175 me cago en todo cuando le monte mas medida sera una ****da. Si el coche fuese para un uso de carretera y poco mas no se la pondría.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 14
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    Este fin de semana ha cundido la faena.

    He dejado reparada la gotera de la zona de la batería y pintada toda esa zona.
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 20141213_131810.jpg 
Visitas: 133 
Tamaño: 104.4 KB 
ID: 47999
    Hice mucha pintura y aproveche para dejar el capo pintado por dentro aunque no me gusta mucho. En un futuro lo cambiare por otro que este mejor y menos trotado que este.

    Por otro lado ya me ha llegado la parrilla hella y ya tengo las puertas en casa junto con el juego de bombines para no llevar 3 llaves diferentes.

    Espero que mañana me llegue el interior que he comprado para adecentar el mio y la dirección asistida

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •