Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Kadett - Cambiar llantas sin modificar aletas

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado

    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Hola,

    Luego con tiempo intentaré desarrollar algo más el tema y rectificar el primer post, pero me he dado cuenta de un error que he cometido: no he tenido en cuenta la anchura de la goma respecto a la llanta.

    Una goma 185 tiene un ancho de 7,28", por tanto, en cualquier llanta de 7" o menos creo que lo único que importa es la diferencia de ET respecto a la original o a la que tengamos. Quiero decir, aunque una llanta de 6,5" con ET49 sobresale 0.5" más hacia fuera respecto a la original (y 0.5" hacia dentro), la goma quedaría en el mismo sitio.

    No sé si incluso al ser más ancha la llanta y estirar más la goma, haría que al reducir el "efecto balón" del flanco hiciera que fuera hasta más difícil que rozara.

    Cresko, también llevas el Kadett totalmente de serie, sin tan siquiera doblar los labios interiores de las aletas? Qué ancho de goma llevas?

    A ver si es que va a estar destrozado mi puente... xD

    Saludos,
    el mio va de serie en cuanto a suspension se refiere, el labio esta doblado pero aunque no lo estuviese no rozaria. La medida que llevo es 195 50 15 para que quede estiradita

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelturiGSI Ver mensaje
    El puente astra es un centímetro más ancho por cada lado respecto al del kadett. Habrá que montar uno pronto xD
    Cita Iniciado por GSI4ever Ver mensaje
    Mis dieses Dani!

    He consultado con el anterior dueño, forero MARS, y me confirma que al poco de comprarlo lo cambió por un puente trasero de Astra 16v (no me ha dado explicaciones ni se las he pedido, pero conociendo a Marcel, muy probablemente por mejorarlo).

    Y muchas gracias Angel porque mi siguiente pregunta iba a ser esa precísamente esa, cuánto más ancho es. xD

    Ahora edito ligeramente el primer post, y con tiempo ya lo editaré en condiciones.

    Saludos,
    No es un centímetro más ancho por cada lado, es casi un centímetro más ancho en total, si no recuerdo mal 1423 vs 1432 mm...

  3. #13
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No es un centímetro más ancho por cada lado, es casi un centímetro más ancho en total, si no recuerdo mal 1423 vs 1432 mm...
    ****, es cierto

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Muchas gracias Kike!

    Este turi me la tiene jurada desde los ronquidos del aniversario... xD
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •