Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Seguros Clásicos (Por días,por Meses ó Anuales)

  1. #11
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    ¿Estás seguro de que eso te merece la pena frente a un seguro anual? Lo dudo muy mucho
    si porque yo tengo dos coches,y el corsa no lo uso ahora mismo de diario..tengo menos de 25 y las aseguradoras me sablan vivo...y eso que no he dado partes. y he de ponerlo todo a mi nombre por narices..cuando este la cosa mejor y trabaje lo asegurare anualmente.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    yo la semana pasada aseguré el opel manta, estuve comparando varios seguros: Ancoralba, Zalba caldu y Segurclasic
    Al final lo aseguré en Ancoralba, ya que era el que mejor precio me dejaba y además aseguraba lunas y tengo asistencia sin límite de kilometraje.
    Unica pega, tengo límite de kilometraje del coche creo k 6000km
    Precio 107€

    Un saludo.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Yo por ejemplo siendo menor de 25 y un astra gsi 16v aunque solo lo use los fines de semana y por el estilo acabo de hacer los calculos y me sale bastante mas caros un seguro por dias de fin de semana que el actual anual. Quizas es tu caso si pero yo haria cuentas


    Cita Iniciado por sip-racing Ver mensaje
    Yo tengo asegurado el corsa c20xe en seguros bilbao como astra. terceros ampliado y con una clausula de perdida total por cualquier causa y me sale 400 anuales.
    En que consiste la clausula de perdida total? por lo menos suena interesante

  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tengo el Corsa el Kadett y el 124 en Zalba-Caldu, y me hacen muy buenos precios ( mi padre tambien tiene otros 3 clasicos asegurados ahi y supongo que tambien influye en los precios), Los GSI me salen a unos 63 anuales cada uno, eso si, para la asistencia me hice socio del RACC.

    Saludos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  5. #15
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jsv07 Ver mensaje
    En que consiste la clausula de perdida total? por lo menos suena interesante
    Si tengo un accidente culpa mia, o me la doy yo solo, y mi coche queda perdida total ( con cualquier toque estos coches ya lo son) me dan el 110% del valor venal.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Está clarísimo que los seguros por días ó por meses no salen a cuenta si lo vas a usar todo el año.
    Como comenté estos seguros son para casos especiales...En mí caso particular, compré el coche y quería restaurarlo, así que poco a poco, cada vez que se mueva aun Taller ó ITV ó lo que sea, hago el seguro por un día y pago 12 euros, con lo cual me sale mejor que pagar 60€ a una grúa.
    Saludos!!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
    Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra

  8. #18
    Fecha de ingreso
    01 Nov, 07
    Modelo
    Vizcaya
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    Mirar bien los seguros por dias que por norma no tienen grua incluida,de hay el precio.
    Por 189 euros que pago por el vectra no me complico y lo uso cuando quiero,asistencia ilimitada,robo,urto,incendio y lunas,,mas que de sobra
    Si te quieren meter 1800€ como a mi hermano por un calibra 8v, la cosa puede ser diferente, depende mucho del coche, edad y tiempo de carnet. Aunque yo siempre he sido de partidario de hacerlo todo lo mas mejor posible que luego cuando hay un susto se pasa mal...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Está clarísimo que los seguros por días ó por meses no salen a cuenta si lo vas a usar todo el año.
    Como comenté estos seguros son para casos especiales...En mí caso particular, compré el coche y quería restaurarlo, así que poco a poco, cada vez que se mueva aun Taller ó ITV ó lo que sea, hago el seguro por un día y pago 12 euros, con lo cual me sale mejor que pagar 60€ a una grúa.
    Saludos!!
    lo curioso esque hace unos meses añadieron el apartado coche clasico,yo pagaba por 7 dias 22 euros y eso multiplicado por 365 dias salen 800 euros al año comparado con los 1200 que me piden a mi por asegurar el explorer..pero se dieron cuenta del chanchullo y solo te dan un maximo de 5 dias..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    No tenía ni idea de que había seguros por días, si lo hubiera sabido cuando me hice con el kadett....
    Gracias por el apprte, yo solo conocía SegurClassic.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •