Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: Seguros Clásicos (Por días,por Meses ó Anuales)

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado

    yo la semana pasada aseguré el opel manta, estuve comparando varios seguros: Ancoralba, Zalba caldu y Segurclasic
    Al final lo aseguré en Ancoralba, ya que era el que mejor precio me dejaba y además aseguraba lunas y tengo asistencia sin límite de kilometraje.
    Unica pega, tengo límite de kilometraje del coche creo k 6000km
    Precio 107€

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    yo uso seguro por dias casi todos los fines de semana en el corsa,y no hay problemas.en mayusculas voy a decir QUE HAY QUE TENER EL RECIBO ENCIMA SI O SI porque una vez que lo contratas no aparecera en el fichero fiva hasta que pasen por lo menos 4 dias y si te paran y no lo llevas,te multan y el coche al deposito.llamas a la compañia y ellos se haran cargo de reintegrarte el precio de la grua del deposito y las gestiones necesarias. lo digo por experiencia propia.
    Yo siempre llevo mi recibo encima. No obstante como ya he comentado, en la Itv les constaba que el coche estaba asegurado, y tan solo lo aseguré para ese dia, por lo tanto si que apareció en el fichero.


    Cita Iniciado por El_Marques Ver mensaje
    Está clarísimo que los seguros por días ó por meses no salen a cuenta si lo vas a usar todo el año.
    Como comenté estos seguros son para casos especiales...En mí caso particular, compré el coche y quería restaurarlo, así que poco a poco, cada vez que se mueva aun Taller ó ITV ó lo que sea, hago el seguro por un día y pago 12 euros, con lo cual me sale mejor que pagar 60€ a una grúa.
    Saludos!!

    Bufffff, no sabía de la existencia del seguro por meses. Lo acabo de ver y aún me estoy descojonando. Un mes 16€, es ridículo. 6 meses por 56€. El año sale a 112€. No está nada mal.

    Además de que apenas piden requisitos, que el coche tenga más de 25 años y el conductor más de 2 años de carnet. Es increible, se me acaba de abrir un cielo. A ver cuanto dura.




    Por cierto, los que os quejais de las limitaciones de 5000kms anuales para los clásicos, ¿de verdad haceis más? En su momento cuando usaba el Sierra de diario no llegaba a 10.000kms al año. Y ahora que uso el Kadett para ir a clase la cosa irá por 20.000kms. Pero estoy hablando de hacerme cada dia 100kms para ir a clase. Si no fuese por esto, aún con viajes haría unos cuantos miles de kilómetros al año pero no creo que llegase a 5000.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Yo siempre llevo mi recibo encima. No obstante como ya he comentado, en la Itv les constaba que el coche estaba asegurado, y tan solo lo aseguré para ese dia, por lo tanto si que apareció en el fichero.





    Bufffff, no sabía de la existencia del seguro por meses. Lo acabo de ver y aún me estoy descojonando. Un mes 16€, es ridículo. 6 meses por 56€. El año sale a 112€. No está nada mal.

    Además de que apenas piden requisitos, que el coche tenga más de 25 años y el conductor más de 2 años de carnet. Es increible, se me acaba de abrir un cielo. A ver cuanto dura.




    Por cierto, los que os quejais de las limitaciones de 5000kms anuales para los clásicos, ¿de verdad haceis más? En su momento cuando usaba el Sierra de diario no llegaba a 10.000kms al año. Y ahora que uso el Kadett para ir a clase la cosa irá por 20.000kms. Pero estoy hablando de hacerme cada dia 100kms para ir a clase. Si no fuese por esto, aún con viajes haría unos cuantos miles de kilómetros al año pero no creo que llegase a 5000.
    ami todas las veces que me paran,no les aparece,y yo les saco el recibo y puerta.yo desde que tuve el follon ese en una kkd de almeria racing club..yo voy mas sin el recibo.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    yo en segurclassic pago 137 euros pero el primer año no entra lunas y con limite de kilómetros en mi caso 5000 k al año
    kadett gsi seh

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 13
    Modelo
    Logroño
    Mensajes
    875

    Predeterminado

    Yo lo saque por salvar el culo, pero sale muy caro extrapolado al año, pero si solo se usa los findes.....aunque lo que me dijo la tia esta no me dio ninguna confianza

    Enviado desde mi JY-G4S

    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?33113-Mi-Vectra-A-1-8

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo ahora mismo tengo mi GSI sin seguro y contrato seguros por dias los dias puntuales que lo saco del garaje, como este domingo.

    Estoy muy contento con el servicio, el primer dia son menos de 10€, y dos dias salen por 12€. Además de que incluso he ido a pasar la Itv con seguros de este tipo y sin ningún problema, les consta en la base de datos que el coche está asegurado como con cualquier seguro normal.


    Respecto al seguro de clásico, mi GSi aún con casi 30 años me lo han rechazado ya varias aseguradoras. La única que parece que me lo asegura es Zalba-Caldú, aunque de momento todavía no me he puesto a ello. También lo aceptaban en Lopez-Chica, pero la condición es que primero hay que asegurar un coche con más de 30 años, y a partir de entonces ya puedes meter lo que sea. Me parecieron muy interesantes sus precios, el año que viene seguramente acabe contratando con ellos, o puede que antes si me compro alguna chatarrilla viejuna.

    Hay que tener en cuenta, que uno de estos seguros sin asistencia en viaje está entre 60 y 90€, dependiendo de la edad del coche asegurado y el número de ellos. Sale muy a cuenta. Me cuesta más barato tener tres coches asegurados que solamente el seguro de mi Kadett culón (300€). Otra cosa ya son los impuestos....

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado

    Yo tengo el Corsa el Kadett y el 124 en Zalba-Caldu, y me hacen muy buenos precios ( mi padre tambien tiene otros 3 clasicos asegurados ahi y supongo que tambien influye en los precios), Los GSI me salen a unos 63 anuales cada uno, eso si, para la asistencia me hice socio del RACC.

    Saludos!
    Corsa A GSI E16SE 89'
    Audi A3 tdi AGR 97'
    Seat 124D FA 72'
    Kadett E GSI 20SEH 91'

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 13
    Modelo
    Lalín
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Yo pago 150€ al año por el Corsa, con lunas y asistencia. Me pedían que no fuera vehículo principal, que lo demostrase con los datos del vehículo principal y límite de 30.000 kms al año, que ni en broma los hago.
    Edito porque lo acabo de mirar y también es segurosclasicos.es
    Última edición por soutolongo; 17-12-14 a las 15:23

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •