Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: duda sobre guias reposa cabezas traseros

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    No, si Opel son seguro, de eso no tengo duda, son los mismos que los de alante.

    Lo que me pregunto es si mis asientos traseros vendrían con ellos en origen, o fué una adaptación posterior como está sugiriendo hacer el creador de este hilo.
    Eso ya es muy dificil saberlo, algunos venían ya con ellos y otros no, per al ser una adaptacion facil se han podido poner en cualquier momento, en mi caso (kadett gt) venian sin ellos, era una opcion ponerlos al comprarlo, y los 1.6 venian con todos los extras.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Que yo sepa, en los kadett gsi ni venian de serie ni como opción

  3. #13
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Que yo sepa, en los kadett gsi ni venian de serie ni como opción
    Mi GSI no lleva, hablo de mi 1.6S culón. Gracias de todos modos por la aclaración.


    Jorgeeito, cuando has dicho "los 1.6 venían con todos los extras" ¿te refieres a los GT 1.6? ¿O a los 1.6 en general? Porque el mio tenía cierre, elevalunas, los reposacabezas (?) y nada más.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Mi GSI no lleva, hablo de mi 1.6S culón. Gracias de todos modos por la aclaración.


    Jorgeeito, cuando has dicho "los 1.6 venían con todos los extras" ¿te refieres a los GT 1.6? ¿O a los 1.6 en general? Porque el mio tenía cierre, elevalunas, los reposacabezas (?) y nada más.
    Tu avatar me indujo a error. De hecho tras el desastre no hay post tuyo de presentación ni similar asi que se desconoce de que se compone la flota, no estaría de mas una reedición

  5. #15
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Mi GSI no lleva, hablo de mi 1.6S culón. Gracias de todos modos por la aclaración.


    Jorgeeito, cuando has dicho "los 1.6 venían con todos los extras" ¿te refieres a los GT 1.6? ¿O a los 1.6 en general? Porque el mio tenía cierre, elevalunas, los reposacabezas (?) y nada más.
    Los GT 1.6 lo desconozco, pero los culones 1.6 ya sean fase 1 o fase 2 traían de serie: e/e, reposacabezas traseros, cinturones traseros, molduras en las guías de los asientos delanteros, moqueta en el maletero, algunos cerradura en la guantera... no se si me dejo algo mas, mi gt culón no traía nada de eso.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Tu avatar me indujo a error. De hecho tras el desastre no hay post tuyo de presentación ni similar asi que se desconoce de que se compone la flota, no estaría de mas una reedición

    Tienes razón. En su momento me registré poco antes de comprar el 1.6S culón. Y tras la caida se perdió el hilo sobre este coche, y el GSI lo compré este verano, y tampoco le abrí hilo.

    Este fin de semana voy a estar poniendo un poco a punto ambos coches. Si puedo el domingo cuando ya haya acabado les abro sus correspondientes hilos a cada uno.



    Cita Iniciado por jorgeeito Ver mensaje
    Los GT 1.6 lo desconozco, pero los culones 1.6 ya sean fase 1 o fase 2 traían de serie: e/e, reposacabezas traseros, cinturones traseros, molduras en las guías de los asientos delanteros, moqueta en el maletero, algunos cerradura en la guantera... no se si me dejo algo mas, mi gt culón no traía nada de eso.

    Si que es cierto que los GL venían más equipados que los GT, pero eso no quiere decir que fueran por norma "full equip". Conozco muchos sin reposacabezas traseros, y los cinturones traseros sin exagerar diría que es de los extras más raros en los Kadett, pocos he visto que los llevasen de origen. Las molduras de las guias de los asientos no se a cuales te refieres y la cerradura de la guantera jamás la he visto en un Kadett. La moqueta del maletero... ¿no la llevan todos?

    Con esto quiereo decir que si, que los GL venían por lo general más equipados si los comparamos con los GT, pero aún así tampoco tenían porque venir cargados.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    pues ya tengo reposacabezas traseros en mi kadett eso si las guias del astra f no valen e tenido que ir a un desguace y pillar las delanteras de un corsa pero ya están puestas salu2
    kadett gsi seh

  8. #18
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿Y como las has puesto? ¿Se clavan sin más?

  9. #19
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    ¿Y como las has puesto? ¿Se clavan sin más?
    Un agujerito en la tapiceria y para adentro!

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    ¿Tan simplemente? ¿Y se mantienen firmes?

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •