Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Desde Madrid y buscando cabrio

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado Desde Madrid y buscando cabrio

    Hola a tod@s.

    Pues dado que en la familia siempre hubo algún Opel. Tuvimos cuando era pequeño un Corsa TR y algún tiempo después un Kadett normalito. . . años después tengo puesto los ojos en un Kadett cabrio.

    Estoy mirando algunos anuncios y he visto que los Gsi montaban el 2.0 de 115Cv. ¿Qué me podéis contar sobre lo que mirar y el resultado de éstos motores?
    He leído que son duros, pero claro, como en todo, el mantenimiento correcto es la clave. Por cierto, también he leído en algún sitio que los cuadros eran todos digitales, sin embargo veo fotos de coches con cuadros analógicos. ¿Era diferencia de equipamiento o a qué se debe? Si puedo elegir, qué es preferible por tema de fiabilidad, ¿ o da igual ?


    Por otro lado, veo que hay todo tipo de coches en el foro, no sólo GSi, así que si no me decís lo contrario supongo que cualquier Opel de cualquier época es bienvenido ¿ es así ?

    A la espera de vuestras respuestas.

    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!

    Efectivamente cualquier Opel de la época es bienvenido, e incluso de la actual, yo tengo cuatro Opel y ninguno es GSI.

    Respecto al Kadett yo lo que mas observaría sería el tema de óxidos mas que el motor, el motor que llevan los cabrio son duros y a poco que haya llevado un mantenimiento correcto no debería darte ningún problema.

    Con respecto al cuadro digital, creo que montaban el de agujas los cabrio 1.6 y el digital los 2.0, pero no lo recuerdo bien.

    Un buen amigo mío tiene un Kadett Cabrio 2.0 y ese motor va perfecto para ese coche, anda muy bien, no tira gota de aceite y como te dije es un motor muy fiable.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Bienvenido y este es tu sitio.
    Tema que mirar en un cabrio, yo me iria a por el gsi sin dudarlo, un 2.0 NE. Motor duro, pero mira lo que a cualqiuer otro coche en el motor.
    Importante oxidos, es un mal endemico las aletas traseras, y mas si se han tocado para poner llantas mas anchas.
    Y despues lo tipico de los cabrio, capota.
    Suerte y ya nos contaras.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Bienvenido!

    Efectivamente cualquier Opel de la época es bienvenido, e incluso de la actual, yo tengo cuatro Opel y ninguno es GSI.

    Respecto al Kadett yo lo que mas observaría sería el tema de óxidos mas que el motor, el motor que llevan los cabrio son duros y a poco que haya llevado un mantenimiento correcto no debería darte ningún problema.

    Con respecto al cuadro digital, creo que montaban el de agujas los cabrio 1.6 y el digital los 2.0, pero no lo recuerdo bien.

    Un buen amigo mío tiene un Kadett Cabrio 2.0 y ese motor va perfecto para ese coche, anda muy bien, no tira gota de aceite y como te dije es un motor muy fiable.
    Pero si el dígital es sólo de los 2.0, no debería poner GSi en los que no lo son ¿no?

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    bienvenido!!!

    los digitales fueron montados en carrocería cabrio asta el año 91,de mediados del 91 asta el 93 montaban analógico,tambien estos últimos (edition)carecen de check control y B/C.en cambio vienen algo mas equipados.capota eléctrica,direccion asistida ABS y una gama de colores ,no mucho mas amplia pero diferente.te lo digo por que tengo uno.

    encuanto a lo demás ,a tener en cuenta ,lo que te han dicho.

    suerte con la búsqueda.

    salu2s

  6. #6
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Gracias, esos detalles son importantes a la hora de diferenciarlos.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ¿Más ideas para un novato??

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Hoy he estado probando un Kadett GSi cabrio.

    Había pintura en los faldones que se veía agrietada. ¿Chapuza del pintor o será óxido que hay debajo y agrieta la pintura?

    El motor al llegar a 4000 rpm daba la sensación de que llegaba a su límite, como si le faltara alegría, no sé. Hace mucho que no conducía un coche viejo, ( si no es clásico por edad, será viejo no? ). Pensé que iba a acelerar con más contundencia.

    Luego en las curvas a pesar de tener cambiada la amortiguación, (no rebota en los badenes ni con la típica prueba de empujar los extremos del coche), me ha dado la sensación de que se inclinaba mucho. Una rotonda amplia, a unos 45km/h y no parecía que se fuese de detrás pero sí que se inclinaba como un monovolúmen. . . No me pareció muy normal, ¿lo es?

    Gracias por vuestros comentarios.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 13
    Mensajes
    266

    Predeterminado

    Pues la verdad yo no se decirte a ciencia cierta. Los c20ne que montaban los cabrios son motores con muy buenos bajos y medios. Arriba no dan lo mejor de sí, pero es normal en un motor 8v. Aun con todo se defienden bien, yo tengo un 20seh y arriba no va del todo mal (aunque si que se nota que falta empuje). Y lo.del tema.de la suspensión infórmate de lo.que lleva. Puede ser que no lleve una suspensión especialmente dura y por eso balancea.

    Un saludo!!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Dec, 14
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Pues no sé. . .
    El único gasolina que he conducido en los últimos años ha sido un Mini Cooper de 115 Cv, y precisamente a partir de las 4000 rpm era cuando pedía guerra y lo daba todo , ya sé que no son comparables, pero no dejan de ser motores de gasolina sin turbo. Y el pobre Kadett lo notaba yo que se ahogaba a las 4000.
    Pero como no soy experto en absoluto, no sé qué pensar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •