Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Multimedia, recuerdos y anécdotas del 12 Aniversario

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    Primero me gustaría agradecer a todas personas responsables de este aniversario el esfuerzo y tiempo dedicado al mismo para que los demás hayamos podido disfrutar de él.

    Lástima que la climatología no acompañase del todo,sobre todo el Viernes y el Sábado,pero como decían antes,es algo contra lo que no se puede "luchar".

    Muy contento por haber tenido el privilegio de ver y hablar con viejos conocidos de este club y de poder conocer a nuevos miembros,aunque de manera breve a algunos,pero lo suficiente como para solamente tener buenas palabras hacia ellos.

    El apartado coches en si me ha parecido descafeinado,por las circunstancias que se deba,respecto a anteriores ediciones. La esencia de las mismas,la cual han definido muy bien anteriormente personas como cicli,no la he visto tan presente este año. Entiendo que es algo difícil de lograr y mas teniendo en cuenta el nivel de algunos aniversarios precedentes.

    Respecto al hospedaje el entorno me ha parecido bonito de veras. Del propio albergue como positivo la limpieza e instalaciones en general y como "negativo" que en el caso de mi cuarto,carecía de radiador y a la hora de dormir se pasaba frío,aunque cuando uno va a un albergue este tipo de cosas tampoco le pillan por sorpresa.

    Las comidas en lineas generales muy bien,a excepción de la cena del Viernes,que bajo mi punto de vista,el precio fue elevado teniendo en cuenta lo que se ofreció. Aprovecho para pedir disculpas por el malentendido que tuvimos la gente de Aragón con la cena del Domingo y por todas las molestias que se pudieron causar debido al mismo. Al igual que lo hice con toda persona que en el momento y más adelante me permitió hacerlo. No nos acordamos de que estábamos apuntados como comensales y nos "buscamos la vida" como buenamente pudimos (Acabamos comprando en un McAuto de Logroño) y luego ya en Munilla con la llamada de Flama,me parece que fué, y posterior encuentro en el albergue,fuimos conscientes del error. Ante todo queremos dejar claro que fue un malentendido,lejos de ser algo intencionado,como toda persona lógica será capaz de deducir.

    Las actividades,al menos a las que yo pude asistir,me gustaron y las considero acertadas.

    Como es ya habitual desde hace unos años,con ganas de que llegue la siguiente edición para veros de nuevo.

    Un saludo y gracias por todo.
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bueno,yo ante todo quisiera disculparme por faltar el sábado a la ruta y a la comida,pero mi dichosa salud me está pasando malos ratos ultimamente(unas anginas esta vez) y a las 9:30 de la mañana estaba en urgencias...Esperé a ver si mejoraba pero me fué imposible,lo mismo la mañana del domingo.Me pasé a tomar un chocolate y a ver como os dabais caña en los karts ajajaj.Pido perdón a la gente que no saludé y de la que no me despedí,pero tanta gente junta, seguro que a alguién me dejé por el camino.Un saludo a tod@s y espero acudir a la próxima como dios manda.
    Un agradecidiento a Pili y Oscar por organizar algo tan complicado!!!A mí también me parecen vergonzosas las carreteras de La Rioja,pero tenemos muchos politicos que mantener......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •