Va, asumámoslo.

No es lo mismo un aniversario si no te sale un rabo el día antes, o la semana antes, porque algo con lo que no contabas, que reparas la tarde o noche antes in extremis y que a veces te obliga a ir con aquella sensación de "uy uy uy".

Lo hemos vivido mil veces. Desde operaciones de embridado masivas, a combinaciones estrafalarias de amortiguador-muelle, a montajes incompletos, pasando por otros mil remiendos de toda índole.

Y no siempre por dejadez. Y es que los coches no entienden de eventos, ni de casuística, y siempre eligen el peor momento para sacar a relucir sus dolencias, o en otros casos, porque por algún motivo, el tiempo se te echa encima irremisiblemente, y uno quiere acabar a toda costa sus ultimas "mods", para poder lucirlas en el aniversario, como en el principio de los tiempos del foro...

He vivido noches previas cambiando manguetas porque el coche literalmente apoyaba las ruedas sobre la aleta, poniendo alfombrillas de copi en el radiador porque no había calefacción ni pa dios, y un sinfín de historietas que contar, que parecía que en estos últimos años, se habían ido suavizando, como si todo hubiera ido poniéndose en orden, o si uno perdiera la ilusión por llevar su "flamante" (bridante?) montura al aniversario, cuando nos encantaba llevar nuestros hierros "a to' confor" al evento del año, el aniversario. Parecía que había habido unos años de "bajón". ¿Pero sabéis qué? En realidad, este año, mira, tengo nuevo juguete y me hacía especial ilusión llevarlo. Este año el Bertone, y el que viene, espero que sea el Batallas, pero ahí está la ilusión.

Así las cosas, comparto con vosotros mi particular rabo pre-aniversario:

La famosa fuga de agua del Astra, que finalmente parece venir de uno de los manguitos del intercambiador de aceite. Normalmente, este tipo de maniobras, a las puertas de un evento, son arriesgadas, eso históricamente lo sabemos todos, pero va, acepto el reto, me la juego y me lo llevaré, pondré todo mi empeño en ello.

Y no solo para esta, sino para las KDD's venideras.

¿Y vosotros? ¿Qué rabos tenéis preparados para esta? ¿Alguno que comentar? En realidad echaba un poco de menos el sabor añejo de las KDD's de antaño!!