Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bomba de gasolina para calibra c20xe

  1. #1
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado Bomba de gasolina para calibra c20xe

    Pues eso, que ahora resulta que pierde por la bomba de gasolina, no cierra hermetica y pierde entre el plastico y el metal, ha debido ser al tocarla para sacar el tubo o algo, no sé. La pregunta es si me vale cualquiera de astra, kadett, vectra etc.. porque encontrar una de calibra en desguace se me hace dificil.

    saludos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado

    creo que puedes cojer de varios coches,por ejemplo de vectra 8v que los hay a patadas en los desguaces.
    rotonda sin fuente de frente

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Hay bombas internas y externas, creo que en el calibra habia de ambos tipos aunque lo mas normal debe ser que la lleve externa, por lo que debes buscar donantes que tambien la tengan asi, como por ejemplo kadett ,vectra u omega A

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Eso es, valen cualquiera de astra, kadett, vectra, calibra.....externa claro. Eso si, aunque hay muchos opel que las lleven, ultimamente se carroñean bastante por ser bombas buenas en cuanto a capacidad de bomba, otras marcas no suelen usar bombas tan buenas...y por ello escasean

  5. #5
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Escasean tanto que ayer fui a desguaces aeropuerto, y ni siquiera tenían... O no tenían ganas de desmontarlas y eso que les dije que era exterior.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    ¿Al final tu bomba es exterior? ¿Lo comprobaste?

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 13
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    264

    Predeterminado

    Si es exterior 100%, a ver si esta semana miro en otros lados, porque la gente de despieces tampoco veo que las tengan!, sino finalmente tocara comprarla nueva.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    es una pena porque en almeria,hay 3 apiñados en el desguace sin tocar..excepto el termocontacto del radiador que me lo lleve..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo a mi 18E se la puse de mi BMW 318i M10. Algunos BMW antiguos con bomba externa llevan la misma. Aunque si no encuentras Calibras por los desguaces de tu zona menos encontrarás BMW de estos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •