Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: buenas desde almeria!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado buenas desde almeria!!

    buenas por si alguno es del foro del vectra b yo soy scorpia jejeje.hola a los demas,pues aqui me presento con un opel corsa A originalmente un 1.2s ahora le puesto un 14nv siguiendo un post de un tal 4latas.yo no se como un motor tan similar por fuera puede ser tan desgraciado y variar casi todo..ahora tengo problemas con el delco y la bobina que no son las mismas que el 1.2 y no me da chispa..ya me tiene arto...a ver si me puede ayudar alguno que sepa de delcos y bobinas de los bichos estos.



    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Muy buenas, ese corsa tiene buena pinta, ya nos contarás más sobre el.

    Sobre el encendido que no te da chispa, pusiste a marcas la distribución y a partir de eso pusiste el distribuidor y seguiste el orden de encendido? Una cosa es que el 14nv lleve de origen un Bosch, pero con el Delco Remy bien puesto debería de arrancar, otra cosa ya es en funcionamiento.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    si,todo esta bien calado y puesto..pero parece ser que me falta el modulo de encendido que lleva el 14nv.esta tarde ire a por el y lo conectare..y sobre el corsa..es una obra de arte,ese 1.2 ha aguantado autenticas barbaridades y perrerias simplemente impresionante..estaba dudando entre un kadett y un corsa pero al final me decidi por el corsa que por cierto es un JACA,y creo que cuando se me presente la oportunidad puede ser que le ponga el 16sh yo siempre he creido en coche pequeño y mas cv jaja
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Pero qué instalación has mantenido, la del 1.2 o le has puesto la del 1.4?

    Sobre el 16sh, mejor un 16sv, que también es bloque pequeño como el 1.2, 1.3, 1.4 y sólo se diferencian por la toma de gases de aceite.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  5. #5
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Que tal máquina!

    No se si te lo dije ya en el club vectra b, yo puse el 1.6 sv y mantengo intacto el encendido del 1.3 original del coche y va muy bien, es un remy.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    al 14nv le he dejado todo lo que tenia..el delco bosh ..pero la bobina y sus enchufes son las que trae el 12st
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  7. #7
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    pero el 1.3 y el 1.6 usan el delco bosh no? yo lo que se es que debo de llevar un modulo de encendido y no tengo.si claro me dijiste que tienes un kadett jaja esta tarde me traere las cosas y las pondre en el post de swap para ver como se conecta todo..entonces el la bobina delco remy me vale no? entonces la dejo puesta y solo buscare el modulo en cuestion.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  8. #8
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Mirate bien el conector redondo que une la instalacion del motor con la del coche.

    Te lo dice uno que al cambiar el motor de encendido analógico a gestionado por centralita electronica faltaba un contacto de masa en dicho enchufe.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    donde esta eso? ojala apareciera el hombre que hizo este swap..segun ley lo puso y lo arranco..o se salto muchos pasos..o ami se me escapan muchas cosas..yo ya he comprovado la bobina y le llega corriente y tiene masa. el problema esta entre el delco y la bobina. y este chisme no lo tengo asi que espero que sea el problema. yo no tengo eso por ningun lado..

    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    Tienes que ponerle la bobina con la pastilla de amplificador de encendido, sino no te va a arrancar, aparte que la bobina del 1.2 no es igual que la del 1.4. Creo recordar que el 1.4 lleva en el árbol de levas el mismo amarre para ponerle el distribuidor Delco Remy del 1.2, para deducir que te pueda estar fallando.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •