Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: kadett gsi no arranca

  1. #11
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Como han dicho más atrás puede ser que tenga un corta corrientes, preguntale al antiguo dueño al respecto. Respecto a las comprobaciones tira de esquema y comprueba la alimentación de la centralita

  2. #12
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Funciona el motor de arranque? Funciona la luz de fallo motor? Llega gasolina a la rampa?
    Si no tiene chispa es posible que sea algun cortacorrientes, yo probaria a meterle 12v directos a la bobina. Para medir si le llega alimentacion a la bobina en el conector que le llegan 2 cables (negro y verde), pues mide voltios en la escala de 20V en continua del polimetro poniendo una punta en el cable negro y otra a masa (negativo de bateria)

    Un saludo

  3. #13
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Si el motor de arranke gira la luz de fallo motor no enciende gasolina ni lo e mirado al ver que no daba chispa me puse con las chispas ok gracias mirare eso q me comentas con el polimetro esq soy un negado con los cables y cortacorrientes dice el dueño q el no sabe de la existencia de ninguno

  4. #14
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Chispa ya me da era la pipa y gasolina le llega a la rampa la luz de averia sigue sin encender y el coche no arranca da petardazos e intenta arrancar pero no arranca q mas miro las bujias han salido mojadas pero despues de un buen rato tirandole al arranque y acelerandole gracias
    Última edición por pedrogsi; 13-12-14 a las 19:46

  5. #15
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Pues la centralita funciona porque si dices que da petardazos y moja las bujías, eso quiere decir que coje los parámetros básicos de arranque. La luz cabe la posibilidad que esté fundida.

    Yo empezaría a mirar sensores que den los valores que deben, que los cables de bujías estén en su orden correcto,....

  6. #16
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cuanto tiempo lleva parado? La gasolina tiende a perder propiedades con el tiempo, yo sacaria el tubo de entrada de gasolina de la bomba y le pondria un tubo directo a una garrafa con gasolina nueva.

    Un saludo

  7. #17
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    mira bien la tapa de delco que a mi me paso y era una tapa que estaba rajada chispa llegaba pero petardeaba , eso si a mi me arranco

  8. #18
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Gasolina le qedarian un par de litros de gasolina vieja pero le heche una garrafa de 5l de gasolina nueva y nada de vez encuando parece q va a arrancar pero nada y de vez en cuando pega algun petardazo mirare la tapa

  9. #19
    Fecha de ingreso
    23 Jun, 08
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    ¿No podría ser causa del caudalímetro en el caso de que estuviese mortis?
    -Opel Vectra B GT X20XEV `97 "Fiabilidad Ecotec"
    -Opel Manta B GT/E 20E `83 "Viva lo CiH"
    -Opel Corsa A GSi E16SE `89 "El pascavete"
    -Opel Astra F GSi16V C20XE´91 "Tested by Buzz Aldrin"


  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Apr, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    158

    Predeterminado

    comprueba bujías,resistencia de cables,los conectores del distribuidor,que no estén sulfatados.comprueba sensor cts,detras del bloque al lado de alternador.

    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •