Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: bateria descargada

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    el alternador es de desguace el que tenia el coche se lo cambie por eso por que cargaba a 13.80, y me parecía un poco bajo por eso me parece a mi muy raro que los 2 alternadores me marquen lo mismo , y lo de la raya del marcador lcd me viene bailando desde que compre el coche a si que probare cambiando los cables salu2
    kadett gsi seh

  2. #22
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si los dos alternadores te daban la misma carga por debajo de lo normal, puede (probablemente) que el problema te venga del regulador de carga.

    Lo que no se es si en nuestros modelos se encuentra integrado en el propio alternador o es externo. Si está integrado entonces descartado, pues no van a fallar los dos igual. Si es externo es muy probablemente el causante.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    en nuestros coches creo que van integrados, no estoy cien por cien seguro pero si le das la vuelta al alternador en la parte posterior ,llevan una tapa atornillada donde van las escobillas creo que es eso el regulador salu2
    kadett gsi seh

  4. #24
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si van integrados entonces nada, que para la edad de nuestros coches es lo habitual, pero eran síntomas del regulador.

  5. #25
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    si no me equivoco con correa trapezoidal los hay tanto bosch como delco remy. Los bosch llevan regulador externo y los delcoremy interno.

    Yo pienso que 13.8v es un valor normal para nuestros coches y yo no me preocuparia. Graba un video de eso que comentas de las rayas de la bateria, yo al menos no me he enterado de nada, y comparamos con nuestros coches.

    un saludo

  6. #26
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    si los mios son Bosch y van integrados , sobre lo del tercer grupo de rayas del lcd e mirado una docena de videos en YouTube y en todos aparece fija , en mi caso viene y se va continuamente solo se mantiene en ralentin de ay que pienso que tiene una mala masa o el cableado mal salu2
    kadett gsi seh

  7. #27
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Depende también de los consumos que tengas, en mi caso solía estar fija pero depende...si llevas más o menos luces y aparatejos eléctricos.. Lo de que parpadee para mi es normal, no es una aguja, es un grupo de segmentos que delimitan un margen de voltaje, si está flirteando entre unos valores parpadeará. Yo de noche solía verla parpadear por ejemplo.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eldelkadett Ver mensaje
    Depende también de los consumos que tengas, en mi caso solía estar fija pero depende...si llevas más o menos luces y aparatejos eléctricos.. Lo de que parpadee para mi es normal, no es una aguja, es un grupo de segmentos que delimitan un margen de voltaje, si está flirteando entre unos valores parpadeará. Yo de noche solía verla parpadear por ejemplo.
    si en cuando enciendes algún consumible parpadea eso es normal lo que no creo que sea normal es que este todo el rato parpadeando salu2
    kadett gsi seh

  9. #29
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    bueno pues solucionado el problema era de masas ,como sospechaba hoy le cambiado todos los terminales e cambiado de lugar la masa del alternador y listo, ya no parpadea la tercera línea de rayas 1 salu2 a todos
    kadett gsi seh

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •