Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: bateria descargada

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    En principio si no tienes consumidores lo normal es que se mantenga un cuadro por encima del 12, lo que sería 13,5. A 12 solo se me baja a ralentí con las luces puestas.


    Edito: Ah, ¿te refieres con el motor parado? En ese caso si, es normal que marque 12, porque piensa que eso es un voltímetro. Arrancado te indica la carga del alternador, y en parado la de la batería, que si no está rota (en tal caso el LCD no se encendería) siempre marcará 12V.
    ok esa era mi duda en parado siempre marca 12 y en marcha me marca ese tercer grupo de líneas, cuando pongo algún consumible como luces o salta el ventilador baja a 12 también en marcha salu2 gracias
    kadett gsi seh

  2. #12
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    A mi en marcha me marca tope a menos que ponga las luces o los limpias. Esto es tema de masas?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    A mi en marcha me marca tope a menos que ponga las luces o los limpias. Esto es tema de masas?
    a mi al 15 nunca me llega y eso que la bateria es nueva lo de la masa ni idea jeje
    kadett gsi seh

  4. #14
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por k-dett Ver mensaje
    A mi en marcha me marca tope a menos que ponga las luces o los limpias. Esto es tema de masas?
    ¿A tope te refieres a 15V? Debe ser un error de la lectura, o al tratarse de una lectura poco precisa, tal vez si son 14 o 14,5 ya te esté marcando a tope. De lo contrario podría considerarse un problema. No es nada bueno que el alternador sobrecargue el circuito.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    330

    Predeterminado

    En su dia cambie el alternador creiendo que seria el culpable pero siguio igual. Cambie bateria y medi en los bornes y todo ok.
    No se, es raro porque si me marcara a tope siempre creeria que el lcd estaria mal pero si baja poniendo luces o limpias.....

    Voy a iniciar un post aparte para no ensuciar este.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    No te compliques, coge un polímetro (si no tienes en los chinos hay por 5€) y con el motor arrancado mides el voltaje en bornes. Ahí veras si el LCD te está mintiendo o no. Si te da un voltaje demasiado por encima de 14 ya sabes que algo va mal.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    una cosa es normal que en marcha la línea de por encima del 12 parpadee , lo que quiero decir es que a ratos esta y a ratos no esta es como si cargara a ratos y no de forma continua salu2
    kadett gsi seh

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Es relativamente normal que oscile un poco, pero un sistema de carga sano en marcha no deberia bajar de la siguiente raya a no ser con mucho consumo eléctrico

  9. #19
    Fecha de ingreso
    25 Dec, 13
    Modelo
    gipuzkoa
    Mensajes
    274

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Es relativamente normal que oscile un poco, pero un sistema de carga sano en marcha no deberia bajar de la siguiente raya a no ser con mucho consumo eléctrico
    entonces solo puede ser fallo de cables por que el alternador carga bien a 13.80 y en parado la vateria se queda a 12 80 y que esa raya ande bailando todo el rato, yo creo que será algún cable que no hace bien masa el sábado me tocara trastear cables jeje
    kadett gsi seh

  10. #20
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por wurssi Ver mensaje
    entonces solo puede ser fallo de cables por que el alternador carga bien a 13.80 y en parado la vateria se queda a 12 80 y que esa raya ande bailando todo el rato, yo creo que será algún cable que no hace bien masa el sábado me tocara trastear cables jeje
    13,8 es un valor algo bajo para ser un alternador nuevo, deberia poder hacer 14,5 en vacio sin problemas, aunque tampoco está fuera del rango aceptable, si el resto de la instalación conserva esos 13,8, deberia valer. Y que le hacen falta unos cables extra, de eso no cabe ninguna duda

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •