Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: temperatura astra gsi 16

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado temperatura astra gsi 16

    Se que es un tema muy tratado en el foro pero no m aclaro....resulta q mi astra la aguja de la temperatura no sube de la primera raya.....y el caso es que salta el electroventilador y todo!!! Pero la aguja no sube ni a los 90 el qu m lo vendio dice q el termostato es nuevo pero....este finde semana tengo pensado hecharle anticongelante xq lo q tiene el circuito es agua...y de paso mirare el termostato haber q estado tiene....

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Las esferas del cuadro del astra gsi no son totalmente fidedignas con la temperatura real, aproximadamente las lecturas que da son 10ºC inferiores a la temperatura real. Comprueba que termocontacto llevas montado para que compares el rango de funcionamiento con lo que marca el cuadro

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Donde va el termocontacto.....??? Es el q esta en el bloque o el q va en el radiador

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Yo le echaría también un vistazo al sensor de temperatura del cuadro. En este modelo no lo se, pero suele cerca del termostato, o en Opel lo he visto también en el colector de admisión.

    En mi Ford Sierra se me rompió un dia de mucho calor, y desde entonces no marcaba más allá de la zona fría.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Oki le hechare un vistazo de todos modos mañana m voy a pasar x el desguace y cojo un par de ellos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    La temperatura del cuadro va debajo del cuerpo del termostato el sensor tiene un conector faston. Mirandolo de frente debajo a la derecha al lado del CTS.

    Yo todo este tipo de sensores que no creo que ademas no sean muy caros los compraria nuevos, merece la pena tener la seguridad de que funciona perfectamente.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    No me he entereda disculpa...que es el cts? El motor mio es el c20xe siempre he creido q la temperatura del cuadro va en el tubo retorcido q esta defrente a la izquierda...q lio...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    pichaa que es de ti? jajja soy jordi..jordi explorer almeria jaja acabo de leerte y cuando as mencionado el sierra ya sabia que eras tuu
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  10. #10
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    este fallo lo tenia tambien yo en mi corsa..y era el sensor que estaba ya jubilado.efectivamente va en el colector de admision al lado de la tobera del cilindro 1.
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •