Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: temperatura astra gsi 16

  1. #11
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    las ampollas de temperatura del cuadro son las que mienten. Una vez probe una FAE y marcaba 10ºC más de lo habitual y la quite pensando que estaba mal. Pena que la he perdido, ya que son las más fiables.

    Revisa termostato (suelen quedarse trabados, muy común)

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jordix Ver mensaje
    pichaa que es de ti? jajja soy jordi..jordi explorer almeria jaja acabo de leerte y cuando as mencionado el sierra ya sabia que eras tuu
    Hostiass... cuantos años. ¿Donde vas con un Corsa? ¿El Regata acabó en la chatarra? ¿Sigue ese Injection cerca de tu casa?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rubengsi16 Ver mensaje
    No me he entereda disculpa...que es el cts? El motor mio es el c20xe siempre he creido q la temperatura del cuadro va en el tubo retorcido q esta defrente a la izquierda...q lio...
    el cts es el sensor de temperatura de refrigerante. Te dejo una foto para que lo veas
    Esto es debajo del termostato

    el de la izquierda el cts el de la derecha cuadro
    http://i188.photobucket.com/albums/z...ngine/stat.jpg

  4. #14
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Bueno pues hoy desmonte el sensor de temperatura y todo lo q va a su lado xq le he cambiado el liquido refrigerante....he visto q el sensor*aparentemente esta bien...he cambiado el faston y lijado la puntam.creo q el problema es del cuadro...lo desmontare un dis pars ver si el problema viene de ahi!!! Tambien he visto q lo de la temperatura pone 95-107 creo q era ese,pero entre esos valores.....esta bien el termostato con ese intervalo de temperatura? No es escesivo? Cuando he purgado me ha hasta acojonado xq no saltaba el electroventilador...!!! Hasta q finalmente ha saltado....joe como tarda en saltar!!!

  5. #15
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    716

    Predeterminado

    si es el original de 92-107, tambien hay otra opcion que es el 82-87. Pero bueno esto a gusto del consumidor, yo llevo el 92 y bien

  6. #16
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Ese perdona...92-107....creo q el.problema de la aguja puede venir del cuadro....

  7. #17
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Eso de que "aparentemente está bien" no significada nada. Puedes sacar un sensor de temperatura nuevo a estrenar de su caja y que esté estropeado. No se refleja de ningún modo en su aspecto, si va mal, va mal y punto.

    Los sensores estos valen una miseria, yo lo cambiaría en cualquier caso y lo descartaría. Luego pasa que miras y cambias mil cosas y el error desde el principio fué ese.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Oki...de todos modos el cuadro lo tengo q sacar xq quiero cambiarle la esfera del velocimetro q esta mal. ..

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Tema resulto finalmente era el sensor de temperutara del cuadro q estaba mal..ahora marca perfectamente

  10. #20
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Navaja de Ockham. La explicación más sencilla acostumbra a ser la correcta.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •