Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: Instalar indicador de marchas en pit bike sin batería

  1. #21
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Nada chavales, que este miércoles estrené la moto y fui a correr en un circuito de Karting, las primeras vueltas fueron lo más ridículo que he hecho en mi vida, estuve a puntísimo de caerme 5 veces y me salí por el césped, y eso que iba realmente paso de tortuga, parecía que no hubiese ido en moto en mi vida...
    Finalmente me hice algo a las medidas de la moto y la cosa fue mejor, tanto que me animé demasiado y terminé tocando el codo a lo Márquez, medí la inclinada y fue de 90º, tocando codo, cadera, carenado, etc XD
    Muy divertido, pero las motos se desmontan solas con las vibraciones, perdí el tornillo del carenado y la estriberra derecha en diversas ocasiones. De hecho me caí por esto, tuve que parar 3 veces seguidas a boxes para poner tornillos nuevos y cuando salí ya tenía los neumáticos fríos, y aún así quería hacer la plegada del día porque eran las últimas vueltas, se me marchó de detrás al abrir gas.
    Pero mola, y lo mejor, caes y no te haces nada ya que no corres, vas a poca altura, y la moto pesa muy poco.
    Última edición por Germani Julius; 19-12-14 a las 10:50

  2. #22
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Tiene fuerza como para irse de atras??? vaya...jajajajajja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #23
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No, que va, pero con las gomas frías, la pista fría, y apoyando solo con el borde de la goma se me fue al abrir, normal también.
    Lo que sí que retiene un montón, parece mentira que una 140cc pueda retener mucho más que una z750. Si al reducir toco el freno trasero lo más mínimo, me pega unas cruzadas de escándalo, la mayoría de sustos me vinieron por allí, parecía drift.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Pues esperate a probar una 155 como la mia...
    Se nota un monton!

    Opel Astra GSi16V turbo 1997 Atlantisblau

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •