Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Instalar indicador de marchas en pit bike sin batería

  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado Instalar indicador de marchas en pit bike sin batería

    Buenas, he comprado un indicador de marchas para la pit bike y ahora estaba pensando que si no tiene batería, ¿a dónde conecto los cables positivo, negativo y tierra del indicador?
    ¿Alguien sábe cómo funciona?
    Gracias de antemano :S

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    jajajaja, en la bombilla del foco delantero...oohhh wait!!!
    Deja de pensar tanto!!! y de comprar tonterias para la pit bike primer aviso, jajajajaj.
    Yo creo que tiene que llevar una bateria propia si o si, vamos, que el indicador de marchas tendra pila.

    Supongo que la duda es porque no ye ha llegado todavia no? ya que suelen venir con buenas instrucciones y son especificos para cada modelo de moto, por lo menos en las de verdad, ene sas de juguete ya me pierdo, me quedé en las minimotos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado

    En temas de motos no estoy muy puesto, pero dando por hecho que eso lleva una bujia y por lo tanto una bobina al menos un alternador tendra que tener. Vamos, algun sistema para alimentar tiene que tener, asi que tendras que conectarlo alli.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Nunca lo he visto puesto en pit bike en las que no llevan batería, seguramente tengas como la mía un volante magnético que da impulsos a la bujía para que salte chispa (estilo motosierra). Quizá quitando la carcasa y accediendo al plato magnético lo puedas conectar ahí a positivo ( que sale un cable) y masa a cualquier tornillo de la estructura. Adjunto foto:Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 2014-08-13 13.21.44.jpg 
Visitas: 609 
Tamaño: 161.1 KB 
ID: 47334
    Última edición por jorgeeito; 27-11-14 a las 13:37

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Buenas!

    Voy por partes: Txema, sé que son tonterías y que no lo miraré, pero quería tener almenos un cuenta rpm y un indicador de marchas, soy pijotero en eso, si bien en la Kawa no lo llevo y me sería más útil No lleva batería interna el cuenta marchas, estaría bien que la llevase pero no, ya me llegó el producto y va enchufado con positivo, negativo y tierra. Paso el link del cuenta marchas que compré: http://www.ebay.es/itm/281475895065?...84.m1497.l2649

    Eusko Astra, el problema es que cables sí que lleva la moto, pero no sé cómo interpretarlos

    Jorge, estoy en lo mismo, cómo sé qué cable es negativo y qué cable es positivo? Hay alguno de tierra?

    Haberlos haylos, pero no sé qué es cada cable :S

  6. #6
    Fecha de ingreso
    20 Feb, 13
    Modelo
    Soria
    Mensajes
    467

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Buenas!

    Voy por partes: Txema, sé que son tonterías y que no lo miraré, pero quería tener almenos un cuenta rpm y un indicador de marchas, soy pijotero en eso, si bien en la Kawa no lo llevo y me sería más útil No lleva batería interna el cuenta marchas, estaría bien que la llevase pero no, ya me llegó el producto y va enchufado con positivo, negativo y tierra. Paso el link del cuenta marchas que compré: http://www.ebay.es/itm/281475895065?...84.m1497.l2649

    Eusko Astra, el problema es que cables sí que lleva la moto, pero no sé cómo interpretarlos

    Jorge, estoy en lo mismo, cómo sé qué cable es negativo y qué cable es positivo? Hay alguno de tierra?

    Haberlos haylos, pero no sé qué es cada cable :S
    Polimetro en mano comprueba tensión en el cable de salida del volante magnetico y un punto de masa del chasis.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Desde el desconocimiento, ¿una pit bike no llevará un rotor sin salida de luces como los scooter de competición?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    No tengo polímetro, ni sé cómo funciona, tendré que pedir consejo a algún amigo creo :S
    Tampoco sé lo del rotor sin salida de luces... no sé ná de ná!
    Haré un par de fotos a los cuatro cables que hay en la moto y os las cuelgo.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Segorbe (Castellón)
    Mensajes
    1,248

    Predeterminado

    Albert. Entra en www.planetapitbike.com que lo que no hayan hecho ahi es que no puede hacerse.

    Astra GSi16V turbo 1997

    Astra Gsi16v turbo y Kadett 1.8Gt culon

  10. #10
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Ya miré Dani, pero no encontré nada al respecto de estos indicadores magnéticos :S

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •