Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Hola a todos desde La Mancha!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado Hola a todos desde La Mancha!!

    Buenas a todos, pues nada después de mucho tiempo leyendo en este foro sobre motores c20ne en especial como el de mi coche, me presento.
    Nada decir que soy de Puertollano, provincia de Ciudad Real y tengo un Vectra a del 93, edición GT, con carrocería la cual creo que es un poco especial, ya que no es la 2000, y he visto algún que otro gt pero de antes del restyling.
    El coche llego a mis manos después de pasar por otras dos, explico: el coche fue comprado por mi tío, el cual solo le dio un uso escaso de vacaciones en verano y los domingos "por sacarlo un rato". Después de esto se lo regaló a mi hermano cosa así de hace 4,5 o 6 años por su graduación en Ingeniería Técnica mecánica. Hace unos meses, rondando el año me lo regaló mi hermano ya que adquirió un Seat Exeo Sport, asique lo cambio mas que nada por los años del coche y por ciertos "tirones", por una parte se suponían un poco típicos en un coche con los años de este Vectra.
    Pues el coche tiene menos de 110mil kilómetros, y la verdad ha tenido su historia, que para esos pocos kilómetros es mucha jajajaj. Y es que un día mi hermano lo dejó aparcado en la calle encontrandose la sorpresa de que el siguiente día no estaba. Llamó rapidamente a la Policía y su sorpresa fue que había sido robado y lo tenían controlado por las camara recien instaladas en nuestra ciudad. El coche fue recuperado por suerte por la policía de Madrid a punta de pistola, menos mal... si no no lo hubieramos vuelto a ver... Y esque 3 "sinvergüenzas" por llamarlos de alguna manera, lo robaron fueron arrasando con lo que pillaban, atracando una gasolinera, varias tiendas, y una historia muy larga que mejor contaré con más tiempo y mejor redacción en un post para que lo curioseeis, a mi me parece curioso, y esque este coche tiene más de 7 vidas

    Reparaciones hechas, un golpe por detrás a mi tío cuando salió de vacaciones, nada rememorable, reparado y casi como nuevo... Y después del robo arreglo chapucero del claustro de la llave de contacto, del contacto etc etc, ya que cuando quisimos recuperar el coche era de noche y no le iban las luces. Hace poco le he tenido que cambiar el bombin de arranque, embrague cambiado el disco, y ahora que me trae una avería arrastrando mal sonido y funcionamiento del motor en ralentí, hasta que hemos llegado ahora a petardeos de escape, mal encendido y mil dudas...

    Pues nada espero aprender mucho más de lo que he aprendido hasta ahora que no es poco y me asombra la gran cuantía de información sobre mi motor y muchas más cosas curiosas como lo que se puede hacer con un motor

    Un saludo y perdón por el tocho

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Nov, 14
    Modelo
    almeria
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    eso es presentarse y lo demas es tonteria jaja...madre mia vaya suceso digno de pelicula..por eso me da miedo dejar mis coches en la calle..
    cuesta abajo corren hasta las mierdas...hay lo dejo.

    OPEL CORSA 1.2s swap>>>1.4s (14nv)

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Bienvenido,muy buena presentación.Haber si subes unas fotillos de la máquina y puedes solucionar esos problemillas del motor.ah,no veo porqué veís típicos tironcillos en un coche del 93 con solo 110.000km.Vaya faena lo del robo,pero por lo menos lo recuperasteís,cosa que no pasa siempre.Un diez para tu hermano por graduarse en ingeniería técnica mecánica y pasarte el marrón a tí sin haberlo arreglao jajaj.Haber si nos sacas de dudas con unas fotos para ver ese carro.Saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Muy buena presentación, asi da gusto, ahora a mantener esa linea y a seguir usando el foro y mostrando los avances en ese vectra, que dicho sea de paso imagino que hablamos de un GT restyling, no tan raro ni mucho menos

    Un saludo y bienvenido

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Nov, 14
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Bueno pues después de desliarme un poco, decir que he solucionado afortunadamente los problemas en el motor, y era que un cable de bujía estaba en las últimas la pipeta estaba separada y el cable podrido, con un salto y cuando lo intente quitar me quede con él en la mano. Por suerte en los recambios tenemos a un conocido y ha habido rapidez y buen precio en la mayoría de repuestos que tenemos que comprar y no me esta saliendo muy caro... Pero entre el bombÍn, los cables, el embrague jajaj lleva un pico.

    Que decir, pues que mi hermano me dejo el coche con algunos tirones, pero él se pensaba que serían de la edad jajaj y además no tiene tiempo apenas, trabajando fuera, se lo agradezco por dejarme el coche, ya que tambiÉn le ofrecían descuento al comprar su coche nuevo y decidió dejármelo.
    Os adjunto unas fotillos de mi vectra, es la edición GT pero la pegatina se la quitaron a mi hermano cuando lo dejó aparcado en Córdoba y sigo con la búsqueda... al final tendré que hacerla por photoshop y mandarla a imprimir en vinilo...
    Como veis está casi todo de serie.

    Lo próximo que quiero hacerle es desmontar el tablero, mirar a ver si es que está atascado porque no me va el cuentakilómetros y a ver si de paso le puedo poner las luces de led para darle un poco más de vidilla jajaj.
    Las fotos no son gran cosa pero lleva lloviendo varios días y no ahorro para lavarlo tantas veces jajajajaj. Como el día que lo lleve a que me repararan el parachoques trasero ya que me dieron un pequño golpe. Estaba lloviendo y yo lavándolo... hahah

    Un saludo y a ver si encuentro el brico para el tablero!!

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modif11.jpg 
Visitas: 131 
Tamaño: 173.0 KB 
ID: 47374Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: modif22.jpg 
Visitas: 115 
Tamaño: 137.2 KB 
ID: 47375

  6. #6
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Bienvenido!!!

    Muy buena presentación, a ver como avanza ese Vectra.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Jun, 08
    Modelo
    Ascona
    Mensajes
    1,210

    Predeterminado

    Bienvenido, me gusta mucho ese color

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Mar, 08
    Modelo
    la rioja
    Mensajes
    381

    Predeterminado

    Tiene muy buena pinta,me alegro que hayas solucionado esos problemillas...ya te roban asta las pegatinas!!!madre mía que gente hay por ahí.Un saludo

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Sep, 13
    Modelo
    Alcobendas
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Bienvenido. Da gusto leer una presentación como se merece. Espero que poco a poco dejes ese Vectra al día.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •