Resultados 1 al 4 de 4

Tema: consulta sobre direcion asistida

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado consulta sobre direcion asistida

    una pregunta ...espero que no sea muy tonta.....mi kadett tiene aire y quiero ponerle dirección asistida ....y no se si varia el soporte de la bomba o será el mismo que el de los kadett sin aire ..no e visto donde lleva la bomba pero creo que la bomba va donde tiene el compresor creo .....?????antes de empesar a comprar soportes que no me sirvan.....quería abusar de vuestra experiencia y saber si varian en algo...un saludo y gracias desde ya

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    lo tienes dificil.
    El soporte de KADETT para asistida mas aire es algo muy dificil de encontrar, y el que lo tiene, no lo suelta.
    En su dia se estuvo mirando de hacer algo a partir de uno de astra, pero la cosa se quedó en el aire.

    No era una pregunta tonta, a ver si eres tu la persona que le dedica un tiempo y hace algo que se pueda copiar para los que vengan detras
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Jan, 14
    Modelo
    girona
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    vale mirare que se puede inventar -.......conseguiré una bomba y vere que se puede hacer .....haber si hay suerte
    Última edición por JUANDA1975; 24-11-14 a las 14:42

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    El de astra no vale ya que pega en el radiador si no recuerdo mal pero poder si se puede desde que existe la radial y la soldadura. Ahora bien, fijate en la longitud de las correas

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •