Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: desesperado.piezas descatalogadas?

  1. #21
    Fecha de ingreso
    09 Feb, 07
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    1,382

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kamikace gsi2 Ver mensaje
    Bueno gente.por fin ya esta el coche asi que mañana voy a por el muchisimas gracias a todos por la ayuda.sois la leche
    Se ve que el del taller lee este foro, y en vista de la publicidad que estaba cogiendo el hombre, se ha puesto las pilas, xDDDD.
    "No prohibamos a los que más contaminan, prohibamos a los que tengan más de 20 años."

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Pues no lo se la verdad.tb quizas le dije que me lo llevava hoy estubiese como estubiese.je.
    Ya que tengo esto abierto,una prenta.se que los colectores de un kadett no valen para un astra,pero.... Es porque pegan en algun sitio o porque sino habria que hacer una linea de escape a medida?

  3. #23
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Son mas cortos, no tienen agujero sonda y el soporte inferior es diferente... No hay mas que pegas, si ya tienes los del anterior motor tuyo de astra, no te lo pienses, y si estan bien esos de kadett yo te los cambio por unos de astra que tengo.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 May, 07
    Modelo
    ex-kadett 8v ex-corsa gsi8v y aora astra gsi 16v
    Mensajes
    472

    Predeterminado

    Tengo los de astra ya puestos.solo que cuando pase la itv queria poner unos colectores que tengo mas gordos y 4-1 y tb tengo una linea de 60 recta con tramo final homologado y que casi no hace nada de ruido.
    El tema que creo que esos colectores son de kadett por eso preguntaba si podria adaptarlos al astra

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •