Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Dudas para transferir vehículo a otra persona

  1. #11
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Pues aqui en galicia con la excusa de ña crisis pasamos del 4%venal al 8% ejemplo un corsa eran sobre 50€ ahora 100€ y luego tasas de tráfico otros 50€. Asique de 100 a 150€

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Mar, 13
    Mensajes
    324

    Predeterminado

    Por cierto hace unos años la transferencia la tenias que realizar en la provincia que residias.
    Ahora no sé, andan cambiando las normativas como quien cambia de calzoncillos.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FranXu Ver mensaje
    Pues aqui en galicia con la excusa de ña crisis pasamos del 4%venal al 8% ejemplo un corsa eran sobre 50€ ahora 100€ y luego tasas de tráfico otros 50€. Asique de 100 a 150€
    En Galicia es en la única comunidad en la que subieron el regimen general de bienes muebles al 8%, en Asturias y en muchas otras a partir de 2013 lo que hicieron fue subir el tipo incrementado al 8%, pero solo afecta a coches con mas de 15 cv fiscales. En tema de impuestos cada comunidad autónoma varia bastante por eso cuando se habla en un foro a nivel nacional de estas cosas las indicaciones no son extensibles a todas las comunidades

  4. #14
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 14
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Yo vendí y cambir el nombre en Mallorca...y ningún problema...solo en el puerto que me pusieron patas arriba la furgoneta que llevaba para vender....

  5. #15
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Yo hize en transferencia en julio a mi nombre, el coche estaba sin itv desde hace 7 años ni seguro y no me.pusiero. ninguna pega

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •