Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Duda con el Portón Trasero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Question Duda con el Portón Trasero

    La verdad es que la pregunta a lo mejor parece un poco tonta, pero prefiero preguntar antes de meter la pata.
    ¿Los portones traseros de todos los Kadetts E (tanto de 3 puertas como de 5 puertas), son iguales?.
    Bueno, yá sé qué los alerones son distintos, ¿pero el portón en sí, es el mismo?.
    Concretando...¿Me valdría para mí GSI16V el portón trasero de un Kadett 1.6 (5 puertas), poniendole despúes el Alerón de mi GSI a ese portón?.
    Gracías y Saludos!!

    Me refiero a uno como este...

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 1.6.jpg 
Visitas: 237 
Tamaño: 42.9 KB 
ID: 47261

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado

    Si te fijas, los kadett no gsi llevan el limpiaparabrisas anclado al portón mientras que los gsi lo llevan en la propia luna. Puedes poner un porton de un no gsi pero tendras que ponerle un tapón en el agujero o soldarle una chapa o enfibrar o lo que sea

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    Cierto, la hubicacion del limpiaparabrisas, a parte de que son diferentes, uno esta en el centro de la luna, y esos van descentrados y en la chapa del maletero.
    Curioso cuanto menos.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras contestaciones "kike" y "Txema".
    Me habeis ayudado mucho.
    Es qué me venden un portón pero es de un 1.6 de 5 puertas...Así que mejor buscaré uno de GSI,yá que no quiero andar tapando agujeros.
    Saludos!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Fíjate que los de los GSI de primera serie (1.8) también son diferentes. No es un detalle importante, pero los primeros no llevan la hendidura encima del vinilo negro, es completamente liso. Es un toque de distinción digamos. Si el tuyo es un segunda serie quedará anacrónico.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Feb, 08
    Mensajes
    320

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el mas buscado Ver mensaje
    Fíjate que los de los GSI de primera serie (1.8) también son diferentes. No es un detalle importante, pero los primeros no llevan la hendidura encima del vinilo negro, es completamente liso. Es un toque de distinción digamos. Si el tuyo es un segunda serie quedará anacrónico.
    Gracías por ese dato, la verdad es que tambien lo desconocía.
    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado

    el mio es una segunda serie tambien, y lo llevo alisado... epoca de la fibra, ya sabes...jajajajaja, se quito esa hendidura y la de los laterales.
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Bueno, eso ya es otra historia...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •