Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: desesperado con kadett 1.8 gsi motor 18E con los tirones en caliente

  1. #11
    Fecha de ingreso
    22 Jun, 14
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Cita Iniciado por conde gsi Ver mensaje
    muchas gracias ciberporro ya lo mire y si tenia una piterita ese mangito en la abrazadera de arriba pero la casa de los tirones era un maldito cable de bujia jaja los puse al final nuevos. pero sabes de algun lado donde vendan un mangito de esos para nuestro 18E en condiciones de silicona o algo asi por que por ningun lado encuentro ninguno. y respecto a lo que e visto por hai de adaptarle la mariposa mas grande de un audi 80 2.3E o un renault 19 16v sabes algo? esque hai mui poca informacion sobre este motor 18E saludos y gracias por la recomendacion.
    Manguitos en silicona ni idea tenia uno de recambio q me dio el anterior dueño lo cambie y pase del tema de buscar en silicona, el tema de la mariposa ni idea, para este motor ya paso de buscar cosas q es casi como si no existiera jajaja estoy a punto de hacerle swap al 20seh pa ganar potencia perder km el de serie esta con 300.000 y tener recambios y piezas de upgrade en casas de recambios la mitad de cosas descatalogadas y x oscaro parecido

  2. #12
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    286

    Predeterminado

    Si retiras el 18E avísame que haga provisión de recambios jajaja
    Opel Kadett GL y GLS 1.6S 82cv (16SV) '89 y '87
    Opel Kadett GSI 1.8i 115cv (18E) '85

  3. #13
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 13
    Modelo
    madrid
    Mensajes
    153

    Predeterminado

    ciberporro si quieres ganar potencia metele el bloque a esa culata 18E un bloque 20seh pues si lo sabes el colector de admision del 18E es de mas capacidad que el del 20seh y la mariposa tambien en inglaterra e visto que lo acen montar el bloque ne/seh en la culata 18E junto con el arbol del 18E que por si lo sabes es el mas cruzado y con mas duracion de todos los 8v . yo como ya e dicho antes en su dia cuando gripe el bloque 18e meti el bloque motor 18se pues no encontre un 20seh en condiciones meti el 18se que tiene los pistones de pozo pequeño y gane compresion ya que los del 18E tienen un pozo bastante grande , gane compresion y el motor a ganado en medios bajos algo que es lo que le faltaba a este motor. saludos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Hola....alguno a oido o visto ponerle la culata de un e16se a un bloque 1.8 de ascona creo que al 18e.....sabeis algo?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra F GSi
    Mensajes
    1,099

    Predeterminado

    Cita Iniciado por opelteam Ver mensaje
    Hola....alguno a oido o visto ponerle la culata de un e16se a un bloque 1.8 de ascona creo que al 18e.....sabeis algo?
    El E16SE es bloque pequeño y este es bloque grande, es imposible montarlo. Lo único que puedes es montar la culata del 16SH, que era el 1.56 de bloque grande, pero es muy rara y no sé muy seguro si ganarías algo

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Feb, 13
    Mensajes
    230

    Predeterminado

    Tengo una foto de un motor de ascona de un chabal que lo tenia en benta....le mande medir del tornillo de un extremo de la culata al del otro estremo y mide lo mismo que el e16se lo que no se es si los orificios de agua,aceite coinciden

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •