Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

  1. #41
    Fecha de ingreso
    10 Dec, 14
    Modelo
    Castellón
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Que impresión da ver el coche así de inclinado... pero para hacer algunas cosillas me iria de lujo algo así, como para el filtro de gasolina o el escape... y me ahorraria el elevador. ¡Muy bien hecho!
    Opel Astra GSi 8v 115CV --> Recién comprado pero con solo 50.000km

  2. #42
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Jijjjjji la verdad esq parece q se va ha a caer....ji pero viene genial para hacer muchas cosas sobre todo para el tema de la limpieza

  3. #43
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    alguien sabria decirme donde podria adquirir el cubrecarte aparte de la opel.!!!alguien ha comprado alguno?me podria facilitar la pagina de internet?

  4. #44
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 14
    Modelo
    Bizkaia
    Mensajes
    717

    Predeterminado

    cubrecarter puedes mirar alguno de aluminio de los que se usan en competicion. Donde comprarlo pues tiendas tipo gt2i y parecidas

  5. #45
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Me gustaria poner el de plastico....he encontrado esta pagina haber q opinais...

    http://www.milanuncios.com/otros-rec...-145802061.htm

  6. #46
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    Tengo q cambiar una aleta de mi astra sabeis si me vale de cualquier astra o tiene q ser especifica de gsi....

  7. #47
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    bueno pues os informo de las novedades....se va a dar antigravilla a todas las piezas que esten en contacto con el agua como pasos de ruedas,suelo del coche, se ha limpiado a fondo todo el bajo,suspensiones delanteras,pinzas,brazos,se han cambiado las copelas,se ha descolgado el puente trasero y el deposito de combustible para sustituir todas las gomas y limpiarlo todo bien.... se esta desmontando todo el coche para su posterior pintado,tengo encargados faros delanteros y antiniblas nuevos,tambien le quiero montar los pilotos traseros aqui os dejo unas fotos de lo que se le va ha haciendo



















  8. #48
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 14
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Muy buenos esos avances. Ánimo

  9. #49
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    muchas gracias....tengo pedidas,las grapas que faltan de los faldones,un repartidor de frenada que el que tenia no me gustaba mucho,y hoy he comprado por ebay los piliotos de la matricula nuevos.....una vez terminado de pintar voy a liarme con el interior y el motor,al motor se le limpiara otra vez de nuevo,se pintaran y limpiaran aquellas piezas que lo requieran,y de interiores se desmontaran todas las moquetas asientos,etc.....y se le colocara una moqueta nueva que me he traido del desguace de un coche que tenia 50.000km esta nueva,tambien tengo un asiento de copiloto para reparar el mio que tiene un pequeño corte,y se le sustuira el volante xq el mio tiene la costura descosida,tengo el techo tapizado entero de nuevo y se le montara,tambein se limpiaran todos los plasticos.....me quede mucho trabajo...jijij

  10. #50
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    aqui os dejo unas fotos de cuando tapize el techo con tela de audi.....








Página 5 de 14 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •