Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 133

Tema: astra gsi 16v extremeño

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado astra gsi 16v extremeño

    hola foreros pues hoy al final me he hecho con un opel astra gsi 16v de principios del 93 con motor c20xe y el caso esq me voy a poner manos a la obra a quedarlo feten.....lo primero que he observado y que no me gusta esq el frente esta reparado pero un poco chapuza me gustaria terminarlo de reparar y pegarle un pintaito....alguno me podria dar recomendaciones de como tengo que hacer para desmontar el paragolpes...y el tema del pintado como debo hacerlo......tambien he observado que la temperatura exterior no marca...no se si es xq no tiene el sensor o xq ahi algo mal......!!donde va ubicado el mismo.....y x ultimo he observado que la iluminacion del ordenador da mucho que desear..creo que tiene bombillas fundidas....como deberia de cambiarlas...un saludo y gracias por adelantado

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 13
    Modelo
    Cantabria
    Mensajes
    1,086

    Predeterminado

    El sensor de temp exterior creo que va en la viga interior de la defensa delantera, si ha tenido un golpe seguramente no se lo habrán puesto o no lo han conectado.

    Si alumbra poco el ordenador será por las bombillas, en estos coches suele ir bien iluminado.

    Sube fotos del coche, para ver cómo está y que color tiene.

    Saludos.
    "Un delantera se lleva, un trasera se conduce".

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    biembenido extremeño yo tenio tres astras gsi y la traio abajo del paragolpes mirando para el.suelo creo recodar en la eskina izkierda suerte con el y esperamos ver fotos saludos
    C16se

  4. #4
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    sin duda que las subire....jijiji haber si este finde me lio a desmontar....que quiero quedarlo maqueado.....la verdad que tampoco necesita mucho...ya que esta genial de todo y motor recien hecho hace 10.000km con culata nueva juntas retenes etc....al parecer el que me lo ha vendido me dijo que la culata que se le monto es el la del 2.8

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    2,8??? astra son 2,0 8v 1,8 16v y 2,0 16v que me rectifiquen si me esquivoco saludos
    C16se

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    si exacto pero me estoy rreferiendo a la electronica motronic 2.8...la culata que tiene montada es de un coche con esa electronica

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    a vengaa ok ok
    C16se

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado

    mas dudas....como puedo saber si mi coche tiene alarmar...xq me da la sensacion que tiene alarma.....tiene un pilotitoe en el boton warning

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    sevilla
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    esa es original de fabrica cuando cierres el coche giras la.llave a tope ala derecha y se keda la.ranura horizontal y es el.doble cierre
    C16se

  10. #10
    Fecha de ingreso
    13 Nov, 14
    Mensajes
    463

    Predeterminado












Página 1 de 14 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •